la wea chistosa quedo cagao de miedo despues de que el wn le saco los lentes, quedo como respirando pal pico agitado, este weon siempre a sido la misma wea, desde chico cuando andaba en skate la misma wea
este wn siempre queda como like a boss dps de las discuciones pero ahora quedo terrible ajitao el mariconcete xddd
que lo va demandar, se va ir corriendo donde el papa pa que lo demanaden al otro wn, la wea hasta ahora no sabia por que los qls le querían pegar
Dubo qliao pa que se aguanto xD igual si nole pega longton o dubo puede ser el ileal o el chapu o el brasileño o La justin bieber
aaakakakakakkaa el culiao penca no es capas de pelear como los hombres y la única wea que tiene pa defenderse es decir que lo va a demandar, que weon mas penca
Chispa reacciona de una manera y después se la cuenta a los demás de otra forma distinta haciendoce el wn Ojalá entrara alguien como Longton para que le pegue y se vallan los 2 para afuera, pero chispa causa polémica y la polémica es rating así que no creo que se valla jasta varios mese más
"No me tokiii" jjajajaja el weon MARICON ! wn es muy pelmaso el chispa reculiao y vieja cahuinera la frentona kl!!! El día que le peguen al frenton reculiao sera la mayor reating del Reality y me cagare de la risa