No creo que podai con mi hermana o mi mama si vo soy muy amariconao Iniciado por =MarkoO= hay una teleton mundial en donde lo organiza don francisco igual que aca en chile... ahi participa estados unidos... y muchos paises mas.. todo por la causa de haiti,yo llegue a llorar cuanod vi las imegenes por eso no me rio con este chiste por que si yo estuviera ahi seria desastrozo
Los weones que putean al que escribió son unos inconsecuentes de mierda. Todos los wns más de alguna vez han dicho o pensado y reído, de los niños con hambre en algún lugar del mundo, de los judíos muertos en el holocausto o alguna otra wea trágica... MARADONA PA LOS WNS
primero: tienes vida pero te presento el sol, el amarillo y brillante asi que te invito a abrir tus cortinas guaton culiao espinillento... segundo: quien dijo que reirse era un sentimiento pavo de mierda kajkajkajka apuesto que tu maa te dijo que era un sentimiento cuando te vio a vo al nacer y erai mas feo que la xuxa tercero: mejor todavia.. no me gusta culiar a wones muertas cuarto: mentiendotela en el poto o en el de tu hermana quinto: no creo que se apor plata.. es por miedo xDDD se te nota por lo pavo culiao que eri sexto: se cruel con tu vieja po conchetumare aver si te gusta.. y si es la seccion de cruel.. me imagino a tu hermana y a tu mama en pelota y yo con un cuchillo cortandole las tetas a las dos weonas con 5 negros culiadolas por el ano y vo mirando como un pobre aweonao .. hay que cruell sorry
Yo creo que toda su familia es haitiana y esta mas destrozada que haitiano durmiendo en un hotel de 20 pisos.
q es mas chistoso q un haitiano muerto???? un haitiano muerto vestido de payaso jajajajhahskjhjajhdsajdsakjsadjhdsa
Coshino qliao aweonao pa contar shiste me ubiera gustao qe fuerai de haiti i vierai el shiste te ubierai sentio para la caga coshino qliao i no teni niun brillo para contar wea....
JAuJAuJAUAjUAjUAjUAJUAJUA ``me imagino a tu hermana y a tu mama en pelota y yo con un cuchillo cortandole las tetas a las dos weonas con 5 negros culiadolas por el ano y vo mirando como un pobre aweonao .. hay que cruell sorry`` NOTABLE WN! pero pk tay tan enojao? tay ma enojao que.. haitiano buscando a su familia... pipipipip :'(