Chiste de la caída de baba

Patito Rico

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Oct 2016
1.536
2.033
112
Estanque de semen
Este chiste lo contó el humorista Claudio Reyes por allá por el 2011 en el Viernes Sin Censura junto al Guaton de la Fruta y el Chupeta/Epidemia. En ese año el programa lo conducía Eduardo Fuentes.

Ahora va el chiste:

Un cabro nini de 20 años le dice a su mamá:

-Me se cae la baba
-Cómo?
-Me se cae la baba
-No será "se me"?
-No, te juro que es baba.

El cabro tuvo que asegurarle a su vieja que eso era baba y no semen porque su vieja ya lo ha pillado antes eyaculando encima de los muebles y limpiándose con la ropa sucia o con el pillama.
Por lo que cuando baja a comer se siente el olor a semen, por lo que el weon se echa perfume en la zona manchada para pasar piola.

Y el cabro se ponía a contar chistes en un foro a las 04:45 de la madrugada porque no se podía dormir temprano. Porque lo que se corría la paja de forma rica pensando en unos filetes a baño María apretando su pico porque las putas están muy caras y no hay plata.

Además que con la pandemia todo ha sido diferente para él. Ya nada es lo mismo y tuvo que dejar de hacer cosas que le gustaban al salir. Más aún con el nuevo gobierno callampa que hay ahora que va a dejar la economía por el suelo.

Por eso se pone a contar chistes y espera reacciones para sacar una sonrisa de las respuestas que lee en el foro.