Chiste japones (weno weno)

Tema en 'Chistes Party' iniciado por the_cxmbia, 13 Dic 2011.

1. ferdinando

ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    31
    fome tu wea...

2. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q los chistes con tanto garabaton deberian censurarlos jejeej

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    fome culiao

4. felipeelpa

felipeelpa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm... haste ver... enfermokuliaodetect !!!!!

5. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    he leido como 20 veces ese chiste y todavía me causa risa

6. kontratodos

kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    AKI LA TRADUCCION AL ESPAÑOL...NI UN BRILLO LA WEA

アメリカ gente て に は Shukuya, tú ta ta na ga Circular の の noche Heya te ga れ ば Shukuya の propietario, estaba de の の wo 120 años de edad, para encontrar ne ta.

Él le の は に madre sol の vecinos, el único の は の Heya wo mantener el orden tercera っ て と を A い え ta ta ko. Ka shi shi, donde wa ka Binv の madre sol っ ta ni ko de 3 ペナ ocasión wa Hikaru Te ​​ィ ga nipones aplicar さ れ advertencia し て と い ru ru. El hombre wa, ya que ga shi ki Certificado う と て と な い い fábricas de べ Heya wo tomar ta ta っ.

Etapa de unos 20 años de edad wa mujer の の の Japón Gan niño い, ni muy ki れ い で ー な entre el セ ku シウンディナー で. La noche a través de alimentos wo shi wo Japón の て の niña vea 続 け que wa, wa hombres de edad hizo っ ta ko prueba え て と を Circular ru ko sólo で と ga ki ta na ka っ.

Shi ka shi, la noche ga ta と ki, アメリカ que wa tentado に resistencia し, que wa más wo ku había ご shi ta niña の Heya wo tomar っ ta ga, a largo い ko と ga で ki ma せ san で shi ta.

Algunos ri residual の の Heya ni ni Ti っ se cansó れ て て, ko ドワー の ハ ku の ー に sueño después de la caída ち ri ni ta.

Siguiente paso, levántate に, hizo っ て papel と は の cuerpo Binv grandes ni na roca の 発 ver: "PRIMERO pena de NIPPON:. Ni 50 en este の の キ ro roca を"

Mujer wa sonrisa san で, ko れ は de ru ko と ga で ki ru más 悪 の も の da っ ta ocasiones pobres し い mayores ga grandes ki na problema ni na ru つ ri mo で は na ka っ ta と que っ ta.

El wa, ga sobre la legislación ち っ て ー de carga rodada ドッ ku wo shi, ウィンド ウれ を を そ casas て ta. そ れ ら Él wa ka ": derecho の testículos atados ら ro ni ku N segundos IPPON ッ adición の ペナ Hikaru Te ​​ィ ga", 読 san ウィ で の ンドウ hacer の fue cortado en を ver ta.

Wo shi ta roca nudo ば ro eliminar プ を ver て ー, アメリカ え ru と は segunda prueba de vuelo び cabo wo shi 窓 で て い ma せ san shi ta. Menos huevos ga na ku, que ga prueba de fractura ru え の て い buena い カップ Hikaru.

Ka shi shi, que に は segunda caída ち ta ki ni 読 san で と に tú ru gran cartel frente na ki ko ru wo 読 み tomar で と ga ma shi ta ki. "N IPPON TERCER ペナ Hikaru Te ​​ィ:. の pilar del sueño establece la unión ni び pagar け izquierda ナッ Suites を"

7. patoh96

patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao ql

8. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm esta mas o menos

9. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

pero con que mierda tradusiste xD

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    nose por que mierda me esperaba esto

11. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Un americano llegó a una posada y le preguntó al posadero, un anciano de 120 años de edad, si tenía un cuarto para pasar la noche.

Éste le respondió que sólo tenía una habitación en el tercer piso, junto al de su nietecita. Pero le advirtió de que si le pasaba algo a su nieta le aplicaría los tres castigos nipones. El tipo le aseguró que no iba a pasar nada y tomó el cuarto.

A la hora de la cena bajó por la escalera una dulce japonesita de unos 20 años de edad, muy linda y sensual. Durante toda la cena la japonesita no dejaba de mirarlo y el hombre no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.

Pero cuando llegó la noche, el americano no pudo resistir la tentación y entró en el cuarto de la jovencita en el que pasó mucho, pero que mucho tiempo.

Cansado volvió a su cuarto a descansar y quedó profundamente dormido tras tanto ajetreo.

A la mañana siguiente, al despertar, se encontró con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: "PRIMER CASTIGO NIPON: roca de 50 kilos encima del cuerpo".

El tipo sonrió y pensó que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano no iba a haber mayor problema.

Se levantó, cargó la roca y la arrojó por la ventana. Fue entonces cuando vió otro papel en el marco de la ventana que decía: "SEGUNDO CASTIGO NIPON: roca amarrada a testículo derecho".

El americano al ver como desaparecía la cuerda que amarraba la roca no se lo pensó dos veces y se tiró por la ventana. Mejor un par de huesos rotos que un huevo menos, pensó.

Pero cuando caía por el segundo piso pudo leer un gran cartel en la fachada que decía: "TERCER CASTIGO NIPON: huevo izquierdo amarrado a la pata de la cama"

ESTA ES LA VERDADERA TRADUCCIÓN

12. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6