Chiste Nuevo : Otro arresto de extranjero causa protesta ciudadana en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 10 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    39
    "yo no soy clasista" dice este aweonao, vo no teni idea de donde estai parao viejito, la dura, tirate al tren weon, seria un mundo mejor si lo hicieras junto a la tracalaa de weones como vo, no dan ni ganas de tratarte con respeto ctm, en que estaba tu mamça cuando crio semejante engendro

2. kuinci

47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    y ser ignorante carente de educación para ti es igual a no ser inteligente? yo conozco a muchas personas que con suerte terminaron la media y no son para nada de tontos ni ignorantes, quizás a estos compadres (los pacos) no los hacen leer libros, pero en otras habilidades, tácticas, y cosas asi, no les llegariamos ni a los talones; son cosas distintas ser ignorante a ser inteligente

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema esta que se les ha dado demasiado chipe libre a los flaites y demaces, entonces están demasiado alsados los cabros, y hay que empesar con mano dura no mas, no queda otra, ya que los 20 años de libertinaje social tiene a todos estos simios vueltos lokos pensando que pueden hacer lo que quieran y los pacos no los pueden ni tocar, entonces lo que tiene que hacer el gob es volver a dar las atribuciones a la policía para llenar de palos a estos weones y así sepan que ya se acabo el desorden...

4. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es como obvio que en cosas tácticas sabrán mas que yo, tu o cualquiera que no tenga el debido entrenamiento, el asunto aquí es que estos wnes te intentan pisotear y humillar y no son mas que un grupo de pobres wnes ignorantes, que no les dio para mas y si te pones a analizar te darás cuentas que ni siquiera eso lo hacen bien, podrán tener entrenamiento táctico, pero su comportamiento es como poner a un huaso bruto con uniforme, estos tipejos tienen 0 educación (modales) son ordinarios, rascas los wnes, se supieran comportar y tuvieran o demostraran que tuvieron una buena educación, ni ahí que tengan 8 básico, porque para ser paco con saber leer y escribir, el uniforme te cae solito........

5. kuinci

47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    toda la razón, pero creo q generalizai mucho, echai al mismo saco a todos y claro es como obvio q la fuerza pública está algo
    estigmatizada, yo en lo personal nunca he tenido problemas con los compadres estos, pero si he conocido a algunos en carretes y en realidad hay de todo. generalizar es demasiado a estas alturas, hay tipos q se meten a carabineros po vocación verdadera, como weones pencas tambien. pero este tema cambio su norte totalmente, se dedicaron mas a tirar caca, porque este es acá, es de este pais, puras weas en realidad.

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    [​IMG] Iniciado por zhyko [​IMG]
    Chiste repetido , ahora todos los weones se van a quejar de los Carabineros ................

un honor para mi tú comentario ....................... y no por lo de nazi ya que no ando ni cerca de querer serlo.

7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    La media guata el wn
    se agradece

8. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Tu .gif de el papa Juan Pablo II es muy ofensivo wn.
    Asumo que no eres católico, cristiano ni algo por el estilo, pero fue una gran persona y podrías respetarlo por eso no?
    Espero que me escuches.

9. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    soy catolico y el papa esta jugando con una lana :D

10. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Si le hicieron control de identidad y se lo llevaron es por algo, seguramente el wn estaba pedido, tenía algun problema con sus documentos o por maltrato animal pq se estabn comiendo unas palomas...jajaja!!

11. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    [​IMG] Iniciado por Svethro [​IMG]
    Tu .gif de el papa Juan Pablo II es muy ofensivo wn.
    Asumo que no eres católico, cristiano ni algo por el estilo, pero fue una gran persona y podrías respetarlo por eso no?
    Espero que me escuches.

no soy catolico y apoyo al weon de arriba , este papa igual era como mas humano............. y podriai haberle puesto por ultimo una pelotita que con la lana parece gato.

en cuanto al tema , siempre digo que los peruanos estan de mas en Santiago ...............

12. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es que no se trata de generalizar, ellos mismos actúan así, como si fueran muy diferentes a la población civil, se podría dejar afuera a algunos oficiales (no todos) pero en lo que respecta a los suboficiales, son todos un montón de mal educados, rascas los culiaos, ordinarios, sin educación que pareciera que se criaron entre medio de animales, ladrones e ignorantes y no podía dejar de decir FLOJOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas