Una mujer de 50 años sufre un cuadro agudo y es sometida a una cirugía de útero de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte: se encuentra frente a frente con al muerte, y le pregunta si de verdad morirá.... La muerte le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más. La mujer se recupera y decide aprovechar - ya que está en el hospital -para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, se pone un poco más de trasero, silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo. También microcirugía de várices, se engrapa el estomago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse mas joven y bonita ya que tiene tantos años por delante. Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia... y se muere!!! Otra vez frente a La Muerte le pregunta indignada: "¿¿¿Pero por qué me hiciste esto??? ¿¿¿No que iba a vivir 30 o 40 años más...???" La Muerte la mira perpleja y le dice: "¡¡¡ WEÓNA , TE JURO QUE NO TE RECONOCI...!!!"
http://RECETA PARA HACER BEBES INGREDIENTES , Y UTENSILIOS - 1 tabla para picar (cama matrimonial o hasta king size) - 2 personas de sexo opuesto (insustituible.......) - 1 papaya no muy arrugada - 1 platano macho (al gusto) - 2 naranjas (se pueden utilizar toronjas) - 2 huevos - 1/4 oscuro - 200 grs. de aguante - Abrazos y besos al gusto. MODO DE PREPARACION: Se meten las 2 personas en 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente y se acomodan besos y abrazos (las naranjas son decorativas por lo que se recomienda escoger las mejores). Cuando este bien sazonado se rellena la papaya con el platano y se agitan los huevos fuertemente durante 20 o 30 minutos (ahi es donde se aplica el aguante) hasta que se forme un turron, una vez formado el turron se vierte dentro de la papaya y se saca el platano (o lo que queda de el) Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y... ya Cuando este bien esponjadito se saca el BEBE y se limpia el molde. Si se desea otro BEBE se deja reposar el molde durante 40 dias antes de preparar otro. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el platano con una cubierta plastica para que no quede ningun residuo... Lo importante es dejar las papayas apunto, no olvidar --------------------------------------------------------------------------------------- Se que no es tan corto, pero tenía que ponerlo.
La Maestra expone a sus alumnos lo siguiente: -La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña, se aparea una vez al año y emite un aullido semejando a la risa de un hombre. -A ver Andrés ¿que entendiste? -La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que sé esta riendo. -Muy bien Andrés,tu Pablito dime.. -La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, sé rie como si fuera un hombre y ve a su pareja una vez al año. -Mmmmm... bueno, has aprendido algo... Y tu Jaimito? -Yo solo tengo una pregunta maestra: La hiena, con lo lejos que vive,... con la mierda que come,... y con lo poco que folla... ¿De que coño sé rie?