Chistes Asquerosos - Repugnante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troi, 5 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    Un día un famoso alpinista decide escalar el Aconcagua.
    Emprende su viaje con energia y entusiasmo, pero al escalar la tercera parte de la montaña se da cuenta de que ya no le quedan viveres.
    A pesar del hambre, el alpinista sigue subiendo hasta que dominado por ella cae al piso de rodillas y le ruega a Dios por un poco de comida.
    Luego de horas de orar al señor, al alpinista le cae a su lado un pedazo de carne. El alpinista sorprendido, agradece a Dios y come la carne.
    Luego de horas de camino, el hambre vuelve y pide mas comida (sigue cayendo carne), y esto ocurre sucesivamente hasta que llega a la cima y...
    Se encuentra con un leproso bailando.


    Habia un concurso de que el ganador seria el que comiera 10kg de mierda, todos los participantes habian vomitado y solo quedaba uno. Llevaba 9.9kg y vomitó. Entonces su entrenador lo agarra y le dice:
    - Te faltaban solo 10 gramos!! ¿por que demonios vomitaste?!
    - ¿Que quieres?... mira aquel tipo en la tribuna...
    no para de comerse los mocos!

    Un hombre entra en un restaurante, pide sopa y ve al mozo con la sopa y con el dedo gordo metido en ella.
    El cliente quiere asesinarlo, pero con sarcasmo le pregunta:
    - ¿Por que el dedo en la sopa?
    El mozo le contesta:
    - Tengo una infeccion purulenta en el dedo y el doctor me ha recomendado mantenerlo en algo caliente.
    - El cliente exclama.. y entonces porque no te lo metes en el culo hijo de puta?!!
    - Eso es justamente lo que hago entre plato y plato, señor.



    y ahora el mas cochino:..

    Un tipo con un grano enorme en el culo va a ver a un doctor, porque no se puede sentar. El doctor le mira el grano, y con cara de asco incontrolable le dice, a punto de vomitar:
    - Bueh, esto es increible, que cosa mas repugnante, no, no le puedo ayudar, ande, larguese de aqui!
    Total, que el tipo se va a otro medico, y luego a otro, hasta que el ultimo doctor de la ciudad le dice que le da demasiado asco y que le deje en paz.
    - Pero mire, es que ya no quedan mas medicos en esta ciudad, ¿que puedo hacer ahora?
    - ¿Y que quiere que yo le haga?!... bueno, ahora que lo dice, me acuerdo de un colega llamado Pepe Chupapus, dejo de ejercer por falta de clientes, ¿por que no va a verle?
    Total, que nuestro hombre va a ver al doctor Chupapus, que es un viejo asqueroso con la cara sudorosa llena de verrugas repelentes, con cuatro pelos mal colocados y que le recibe en pijama y sin afeitarse.
    - Buenas, venia a ver al doctor Chupapus.
    - Si, soy yo. (Mientras lo dice, le echa el aliento al pobre hombre, que se queda bizco.)
    - Vera es que tengo un grano en el culo, y ninguno de sus colegas me quiere ayudar, y...
    - Pase, pase (mientras se come un moco con una mano y se rasca los cocos con la otra.)
    El doctor Chupapus le mira el culo, analizando el grano, que es inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso, sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscandose. Mientras lo examina hace ruidos nasales con aire pensativo. El pobre paciente esta mareado por el olor de los sobacos de Chupapus, pero no acaba de desmayarse debido al dolor que le produce el medico al hurgarle dentro del grano con sus retorcidos dedos. Finalmente, Chupapus le dice:
    - Nah, esto se lo arreglo yo en un momento.
    Entonces el medico se agacha, mientras las rodillas le crujen espantosamente, le pone la desdentada boca encima del grasiento culo y empieza a chupar expertamente con fruicion del rebosante grano. Nuestro hombre rapidamente se siente aliviado, a pesar de que empieza a rascarse a causa de las garrapatas que le esta contagiando el viejo. Al cabo de un rato ha sido tal el movimiento de fluidos en el trasero del pobre hombre, que tiene una necesidad imperiosa de tirarse un peo.
    Intenta evitarlo, pero entonces el viejo cambia de postura para tener un acceso mas facil a las profundidades putrefactas del grano y le acaba de meter la nariz en el culo, en ese momento el paciente ya no puede aguantar mas y suelta toda la carga gaseosa acumulada.
    El medico se incorpora, con la cara cubierta de sangre, pus viscoso y mierda, y le dice amargamente:
    - ¿Sabe?, gente como usted hace que este trabajo sea desagradable.
     
  2. espermatusoide

    espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    3
    o conchetumare!!!!
    como chucha escribis tan lindo wn!!!
    jajajaajxjd
    se agradece el vomito en mi teclado!! XD
     
  3. elratadetoto

    elratadetoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh loco la kago ......
     
  4. PoloUC

    PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8
    jejeje... estan buenos! pero más asco me da ver la foto del presi de peru!

    Saludos!
     
  5. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.748
    Me Gusta recibidos:
    9
    xd wn coshino
     
  6. _Sixto_

    _Sixto_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja estan buenos
     
  7. crdream

    crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj

    chistes ql cerrdos!!! xD

    saludos!!
     
  8. mastermilan

    mastermilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    17
    jaaaj ke cerdos los xistes
     
  9. xqsepuede

    xqsepuede Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj weno....
     
  10. sebs123!

    sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    sajksajkas que cerdos xD
     
  11. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    jajajjaja
    se agradece cumpa
    los chistes pa cerdos xD
    salu2!
     
  12. don_VITO

    don_VITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    6
    K wea jajajajajaj
    uaaaaaaaaaaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas