Mamita mamita puedo seguir columpiando a mi abuelito.... no mihijito y agase a un lado que llegaron los del medico legal.....
jajajajajja.,... siempre muero con los chistes crueles... pero siempre se me olvidan xD... ajajajjajaj saludos
-mama mama, mi abuelito tiene nervios.. come callao wn!! -mama mama, kiero caca.... tsss te hay comio 3 pelelas ya wn.. eso... oahoaho
jajaja tan wenos aki tengo uno llega un weon a un prostibulo y ve la lista de putas y se revisa los bolsillos y tenia 500 pesos empieza a ver los precios de las prostitutas y ve que la mas cara valia 200 lukas la hora empieza a bajar y ve que al final dice: tio me lele y valia 500 peso y dice a la que atiende que keria al tio me lele pero le dicen que por na prenda la luz ya fue pa la pieza ve un potito blankitooo y empieza tuvo como 2 hrs y cuando termina se pregunta por que no habra que prender la luz y la prende en lo que aparece un niñito como de 3 años y el niño le dice: tio me lele
tan guenos... Dos amigos que se encuentran: - Hola, Luis. ¿Qué tal anda todo? - Un poco mal. ¿Por qué? Es que el otro día se murió mi suegra. Oh, lo siento. ¿De qué murió? - Pues estaba cocinando y se le quemó la comida. Y sin darse cuenta se le llenó la habitación de humo y no tuvo más remedio que tirarse por la ventana... - ¡Ah, ya!. Murió de la caída... No. En ese momento llegaron los bomberos y pusieron la lona y ella rebotó contra la pared del edificio... - ¡Ah!, entonces murió del golpe... - No, porque mi suegra puso los pies en la pared y rebotó hacia el tendido eléctrico... - ¡Ajá!, ya veo. Murió electrocutada... - No. En ese momento mi suegra rebotó otra vez y... - ¡Pero bueno, chamo!, ¿por fin de qué murió tu suegra? Pues la tuvimos que matar a tiros... Este post a Adheridos no??