no tengo excusas le digo la verdad no más pero son pocas las veces que no tengo ganas jojojojo y las veces que le he dicho que no tengo ganas el hace que me den ganas y ustedes saben po jijiji saludos
ahi varias respuestas muy buena y en general el tema esta genial por lo normal no uso escusas me gusta y disfruto del buen sexo y o del arte de amar o hacer el amor pero aveces pasa y uso algunas como "amor, me sake la mugre estudiando mañana tengo certamen y interrogacion vengo muy cansado y solo kiero descansar" o si no "mañana tengo clases temprano y tengo que kedarme estudiando" o "ando indisouesto " xDD na q ver pero = como lei un comentario de otro portaliano muy pocas pero son minimas las veces que me resultan por k o la dama me despierta durante la noche o en al mañana me dise ya descanso amor y me "asdasdafasd" y copere = ( "copere" por k = se disfruta") Saludos
en mi caso la tipica es ...."ay mi amor, estoy tan cansada,estuve viendo al niño todo el dia...ademas parece que me va allegar y me quieren doler los ovarios" y san se acabo.... aunque otra veces es verdad
estoy kansado... y no es ninguna mentira porke tengo que estar muy kansado para no kerer,, y ademas parese ke kuando estoy mas kansao mas kiero ¿raro? saludos...
la verdad amor ke tanto estudiar y los dos trabajos adicionales ke tengoke tomar para mantener tu culo parado... y tener esa boca bien abierta hizo que me canzara!!! me voy a domir raja XD !!!! Te amo amorcito... mañana siiii!!!!
Sin chivas...hay que apechugar no mas...un consejo de mi abuela decia " nunca dejes a tu mujer con ganas......" a si que puro aperrar, ademas si hay amor no hay chiva que valga......uno o ella siempre esta dispuesta.......por eso te amo sophia