Chofer cedió su asiento a mamá con bebé en brazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel 1028

Usuario Habitual nvl.3 ★
12 Dic 2008
23.800
37
197
emborrachando a una rubia
El enojado conductor de un taxibus de la Ruta del Mar, al ver que ningún pasajero cedió el asiento a mujer con un bebé en brazo, ofreció su asiento para que la mujer se pudiera sentar.



si ya estaba borrar.
 
Última edición por un moderador:
no quiero ser abogado del diablo pero la mina con la guagua sentó a la cabra chica en vez de sentarse ella...o no?
 
Gente qla en el plano se ve gente de todas las edades y sexos, simplemente se hacen los weones(as) no más, a diario se ve esto, ni siquiera es individualismo esta wea, el chileno común, ni si quiera sabe lo que significa ese término, simplemente es la flojera de "mover la raja", flojos qls weon! :nonono:
 
Última edición:
gente de mierda cada vez piensa menos en los demás y se preocupan solo de su propio bien estar
 
la gente cada vez mas indiferente y floja.. yo cuando voy a justificar a mi sobrina al colegio siempre la micro se va llena y nadie da el asiento, los estudiantes se hacen los dormidos y los ciegos.. yo siempre le doy el asiento a las mujeres y personas mayores, es cosa de educacion y sentido comun
 
pero pone una mina rica con calza y tetona, los calientes culiaos corren a pararse y ofrecerle el asiento
 
la señora es más irresponsable por sentar a su otra hija en vez de darle prioridad a la guagua.... estoy especulando pero pienso que anterior a lo que muestra el video, alguien le cedió el asiento y ella sentó a la niña chica, para rematar la niñita va sentada en un asiento reservado, si yo veo eso, lo más probable es que hubiera actuado como el resto de la gente en la micro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.