Chofer de una micro tendrá que pagarle al hombre que lo asaltó en Alto Hospicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parabroen, 13 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Si la noticia es cierta entonces me parecería un buen chiste la justicia chilena y una desgracia lo del caballero

2. -cevas-

-cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Una vergüenza esta wea de leyes y justicia que hay acá en chilito, la cagó.

referente a la planilla del diario que puso un compadre, si alguien en iquique tiene manos pa comprar monos (animales) que avise por interno y coordinamos.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    lee la wea que te escribí, si no hay pruebas tangibles queda como agresión o sino cualquiera puede pegar a cualquiera y decir que se estaba defendiendo, en realidad ni siquiera es problema de las leyes, es mala cuea, aunque en este caso están los testigos de la micro.
    auqnue a veces es difícil encontrar weones que testifiquen ya la paja de ir al tribunal es superior a la justicia, esto demuestra que es culpa de la misma gente, aparte de las autoridades, el problema de la delincuencia.

y hago un paralelo con lo que pasa en los hospitales, las urgencias de los públicos están llenas
    y cuando ves por que vienen salen respuestas como:

-tengo un lunar raro
    -me duele el estómago
    -ando resfriado hace 2 días
    -a mi hijo le salió un sarpullido
    -bajé de peso

o sea problemas crónicos que no son urgencia, y son un gran porcentaje.

o sea quiero decir que los problemas de educación, salud y delincuencia son en gran medida gracias a los mismos chilenos que no cooperan

#15 edu78, 13 Mar 2016
    Última edición: 13 Mar 2016
  4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    señor usted es tonto.

5. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Muy a la pasada, la defensa propia funciona dentro de tu propiedad, es decir una vivienda o el caso de un negocio en el cual su dueño aplica la accion de la defensa propia, no asi fuera de esta, por ello el boom de los delitos de los portonazos.

6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.812
    No es culpa del paco, del fiscal, del juez, los culpables son los “HONORABLES” ellos redactan pésimas leyes, el amigo tendra que pagar y sino para capacha!!

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.345
    no será mejor decir que hubo abuso de fuerza de parte del chofer al mandarle el combo, y por eso tiene que pagar el daño al delincuente ¿? es que no es lógico que no alegara la victima defensa propia.

8. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    las leyes estan hecho por gente que quieren sacar la pega como sea antes de las elecciones, no las preparan ni las meditan, solo las aprueban..

y los jueces solo interpretan y por lo mismo queda la tremenda caga!!

9. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pena de muerte y esta lacra nunca hubiera estado en la calle asaltando

tu mismo lo dijiste, el pajarito agredido tenia antecedentes, ergo, no era una blanca paloma :cafe:

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    como dicen algunos, creo que el abogado defensor fue el que hizo mal su trabajo, y no podra apelar a la supuesta sentencia?

11. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    parece que en Iquique es habitual el descriterio de los jueces, hace años atras a un amigo taxista lo secuestraron 3 wnes, le robaron todo y en un peladero uno de los delincuentes le puso una pistola en lafrente y al tratar de disparar se trabo y la bala no salio afortunadamente, mi amigo reacciono golpeando a quien tenia al frente y a los otros dos tipos, el delincuente se da vuelta a tomar nuevamente la pistola y mi amigo le da una patada en la zona lumbar y queda tendido en el suelo, los otros dos flaites salieron arrancando porque venia una patrulla de carabineros y al llegar al lugar ven al delincuente que se quejaba que no se podia mover encontraron el arma a unos pasos de el y a mi amigo ensangrentado (lo habian golpeado reiteradamente) al tiempo lo llaman de fiscalia para formalizarlo por lesiones graves ya que el pobrecito delincuente quedo paraplejico pork le fracturo una vertebras mi amigo con el golpe, lo sentenciaron a libertad vigilada, firma mensual, arraigo nacional y se salvo pork no tenia antecedentes de ir a la carcel y a pagar gastos medios y una indemnización millonaria al asaltante, esto fue aprox hace 10 años donde las redes sociales era poco comunes si hubiera sido en este tiempo seria noticia nacional. asi que lo que le paso a este chofer no me sorprende.

12. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    siempre he dicho la justicia de mi pais esta corrupta, realmente la justicia es un negocio, cuando hace vista gorda con respecto a la delincuancia, lo unico que quiere es mas dinero, o se mas dinero, he hipocritamente justifica porque no tiene mas recursos para su funcionamiento, dejen de engañar a mi pueblo, estos personajes se creen semidiose o intocables, ya vendra una nueva politica gobernada por independientes y que no forme parte de este sistema ramificado, llenos de coimeros , familiares, he interes hipocritamente establecidos, he dicho..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas