Choferes de Concepción se niegan a llevar estudiantes despues de las 22:00 hrs.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por canival_88, 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    14
    wn esos weones han hechao abajo de la micro a mi polola como 3 veces por andar con el hijo, y si no la hechan le empienzan a tirar indirectas como "paseo familiar?" o "no te gusto andar webiando?" se pasan wn

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

tienes toda la razón, pensé que la situación inicial te había ocurrido a ti y no capté que eran dos situaciones que planteabas.

Frente a ello retiro lo que dije que eras fresco de raja jajaja y mantengo lo de los choferes.

Saludos

3. Danny580

Danny580 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    choferes qls wn
    a mi la otra vez me paso la wea qe ise parar la micro.. mostre el pase y el wn tiro la mano pa tomar el pase,
    aleje el pase y le dije de una teni la vista en la manos
    cuanto corto xD el csm cerro la puerta de la micro y empeso a andar de nuevo, le empese a decir weas y me decia no me trati de weon juro qe tube apunte de pegarle en la caeza wn pero cmo stos weones siempren andan cn weas.. en fin me dejo en la otra cuadra

4. betoski

betoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de todo lo que se puede criticar al Transantiago, al menos ahora, ya no se cometen este tipo de abusos...

5. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Choferes culiaos nomás.

Una vez me subí a una 108 acá de Antofa y el viejo me dijo que solo llegaba hasta el Líder y le dije que no importab y al final el weon siguió con su recorrido normal jajaja.

Y otra que en este año extendieron el uso del pase del año pasado hasta Julio si mal no recuerdo y aún faltaban como 2 semanas para que venciera y un chofer no me dejó usarlo, al final le pregunté si tenía vuelto de 10 y el culiao me dijo que sí -.- a lo que llegan los weones para no cobrar escolar.

6. javo_mago

javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que alegan tanto si no hacen ni una huea pa parar el abuso, y si se llegase hacer algo, saltan altiro a criticar que comunistas, que aqui, que alla, pf

7. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad que estoy muy poco informado sobre ese tema pero creo que ellos están prestando un servicio de locomoción donde la empresa le pasa boletos, si tiene boleto de estudiante por lógica acepta estudiantes ,el problema es que algunos chóferes crear horarios donde aceptan estudiantes en X tiempo ,creo que no pueden hacer eso ya que la tne sirve las 24 los 365 dia del año ,lo mejor que puedes hacer es denunciar.
    un caso personal mio fue que yo tome una mi expreso a las 12:10 no me llevo con pase el viejo ...le pregunte por que no me lleva? el me dijo"si estaba estudiando a esta hora?" le dije que si tenia pase y era valido era estudiante,el viejo saco un palo y me dijo "bajate ctm" ese es el problema que si haces "show" las demás personas se enojan y no están ni ahi con esos problemas..creo que es parte de culpa de nosotros que dejamos pasar esas cosas tan minimas

8. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dice un hueón que da la cara pa' todo seguramente, ni un brillo este tipo de posts.

En cuanto al tema, varios de los choferes de allá de Conce son puros resentidos conchetumares muertos de hambres que por FLOJOS no tienen ni cuarto medio (ahora viene un forista hipócrita con arena en la vagina a decir que soy clasista, facho y sus discursos más manoseados que fierro de micro), y por eso le tienen tanta bronca a un hueón que va a estudiar.

En la Mini Verde por ejemplo, puta los conchetumares detestables wn, pero ante un adulto o un cuma se cagan enteros (les da la perso pa' echarle la foca a los pingüinos y hueones tranquilos no más, viejos mala clase).

9. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero es justo q un weon q va a un carrete pague escolar? digo yo, no queremos que mejoren las cosas, eso esta bien?

10. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajjajajaja yo no wn... curao pago completo , si no con que cara le echo el tufo al chofer.

11. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pfffffff, cualquier cosa, seguramente has estado utilizando el derecho durante prácticamente todo lo que va del año con el pase vencido, y como tú mismo escribiste, el 18 de agosto surgieron problemas con el chofer, o mas bien sería:

"El 18 de Agosto y luego de usarla desde principios de año, un chofer se dió cuenta de que el pase estaba vencido"

A mí no me engañas
    :awesome:

12. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    hay que tener cortito a esto flaite culiao, igual me pidieron pasaje completo y le tire la monea en la cara le pase kiniento ma ahi teni weon ke te gusta cagar a la gente...la otra tipica es que te pasan menos vuelto le fui a reclamar y la misma pasao de listo lo hueone, teni que ser choro noma se kagan entero, son puro bla bla esto flaite de mierda, ojo los viejitos son tela, si son los wns entre 30-50 prepotente la kagaaa..
    coronel lota ni hablar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas