Choferes de Valparaíso rechazan extensión de TNE durante el verano y amenazan con movilizaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    tratan tan como el pico a los estudiantes en regiones!!....
     
  2. TomasHBK

    TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    28
    Acá en Valpo los micreros se pasan por la raja a los estudiantes, te miran feo, te tiran el vuelto y el boleto, después de las 9 pm te interrogan pa donde vas o de donde vienes, los sabados y domingos ni se te ocurra pagar escolar, te cagan con el vuelto, y como son flaites de cerro y andan con un flaite al lado no te puedes poner a reclamar porque te bajan de una... en la noche manejan puros pendejos flaites que cobran una tarifa única vayas donde vayas, haciendo carreras con otras micros, a mas de 100 km/h por Av. España... Pacos? Fiscalizadores? Las pelotas! Púdranse viejos qls!

    Y a los weones que reclaman que con su plata pagan el "carrete" de los estudiantes, que la chupen! Ya tendrán hijos que estudiarán y verán los weones lo que cuesta. Ser estudiante es un status, eres estudiante en todo momento, lo que dure tu carrera.
     
  3. dscorpion

    dscorpion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso lo mismo q han dicho...que debería ser una ley para todo el país el subsidio no solo para santiago...así se ahorrarían caras largas...
     
  4. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
     
    #16 Patrixio'.-, 26 May 2014
    Última edición: 26 May 2014
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    te parece justo pagar escolar para ir a un lugar en donde te cobran 2 lukas de entrada y gastai mas de 2 lucas en copete? ... no es agradable ver que los pendejos qls no tienen plata para pagar pasaje completo pero si pa comprar chelas y cigarros. Siempre pense lo mismo, incluso siendo universitario, asi que si no tienes plata pa pagar pasaje no se como mierda puedes salir a carretear, en fin, pendejos "en formación" le dicen algunos.Si no existieran esos conchesumadres que exigen escolar pasaos a copete, los choferes no webearian tanto cuando los pendex realmente andan en labores estudiantiles los fin de semana, es tipico los wnes que matan la gallina de los huevos de oro.
     
    #17 CHK86, 26 May 2014
    Última edición: 26 May 2014
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    me pasa con la famosa 412 y con los de la linea 300 que no pasan vuelto o te pasan un boleto que nada que ver y se ponen choros cuando les reclamas, al final te tienes que tragar la disconformidad y callar por que terminas peleando en cada micro que tomas. lo de la noche es cierto se pasan la tarifa por las weas.

    pero el problema de fondo es el famoso reinaldo sachez, ese weon se queda con las platas que se supone tienen que dar a los choferes y paliar el tema de llevar escolares, el viejo weon ese es corrupto a cagar y nadie le hace nada por que hasta los mismos seremis se terminan haciendo amigo de ese weon y no cambian nada.
     
  7. dcxpro

    dcxpro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto sabe :)
     
  8. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hace tiempo termine mis estudios, pero las antiguas malas prácticas de los micreros no han cambiado en nada, se quejan de los estudiantes y nunca dan boleto, en verano extrañan a los estudiantes porque con el recorte que hacen de no dar boleto se hacen otro sueldo al mes.
     
  9. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    deberia usarse todo el año porque el estudiante no tiene un sueldo para costearse la plata para la micro sea a donde vaya.... porque es estudiante , ESTUDIA XD almenos q trabaje pero mayormente son los universitarios los q trabajan.

    ahora a conseguirse el stiker!
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    pero se olvidan que el famoso pase es con fines de estudios, para otra cosa no es, osea moverme para ir a estudiar, si es por webear pago el pasaje normal y chao, mas lo que reclaman y terminan subiendose por el chorro los weones donde quedaron los deberes y obligaciones, lo justo y lo honrado, al final son tan maricones como los choferes.
     
    #22 egolein, 26 May 2014
    Última edición: 26 May 2014
  11. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    Desde mi punto de vista como estudiante universitario... UNA MIERDA!

    Una mierda la actitud de los jóvenes culiaos que reclaman para que les rebajen el pase los veranos y los fds! Qué wea si el 90% de weones van a usar el pase en verano para puro carretear! Claro tienen plata para el copete y las putas pero no tienen para el pasaje... linda la wea! Sean consecuentes pajeros culiaos!.

    En mi caso, cuando voy a la u pago con el pase, pero si me voy a webear a otro lado, pago pasaje completo, como debe de ser. Qué wea si la wea es un beneficio para estudiar, no para irse a tomar a la playa.
     
  12. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    el problema es k los mismos estudiantes(no todos), c aprovechan d la situacion yendo a carretear y no precisamente a estudiar y en verano la mayoria no estudia, sino k carretea, es obvio k los choferes no van a aceptar la situacion
     
    #24 :::::kinsiño:::::, 26 May 2014
    Última edición: 26 May 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas