Choferes de Valparaíso rechazan extensión de TNE durante el verano y amenazan con movilizaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    que los estudiantes se dediquen a estudiar no mas. recuerdo que hace años atras se hizo lo mismo, al final quedo en nada ya que los niñitos iban a carretear con la wea, se subian borrachos a las micros y hacian escandalo, tanto que alegan que no tienen plata pero tiene pa carretear y webear :cafe:
     
  2. TomasHBK

    TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pero por qué en Stgo. salen a carretear con pase y se hacen los weones po, calladitos! En cambio acá en Valpo no se puede?
    Vuelvo a decir, ser escolar es un status, el pase escolar es un derecho que puedo exigir como estudiante, da lo mismo si tengo o no tengo lucas pa pagar el pasaje completo o si me gasto lo que me sobra en un par de chelas que puta que son necesarias! La wea es que yo no pido patudamente que me cobren menos, de hecho los micreros reciben subvención del gobierno para compensar la rebaja escolar y hacer el pasaje completo. Lo que pasa es que a los micreros (el viejo ql que maneja la micro) se los cagan sus jefes, y como no tienen huevos pa pararle los carros, se desquitan con los estudiantes! Ellos deberían hacer huelgas no contra los estudiantes, sino contra sus jefes! Cuando los micreros estaban movilizados contra sus patrones, recibieron todo el apoyo de los estudiantes, pero poco les importó!
     
  3. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    una mierda la wea wn
    como chucha lo usaran en vacaciones? mal los wns ke piden eso o bien los ke propusieron esa idea wb
     
  4. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.745
    Me Gusta recibidos:
    64

    Cuando ocupai el pase para ir a carretear si po' wn.
    O acaso piensas que la diferencia entre el pasaje escolar con el normal te la "regalan porque si" ?
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se veía venir, ojala tengas pelotas para ir a reclamarles a los dueños de las maquinas y las lineas en vez de los estudiantes wn, para que les paguen lo justo y que porfin nos dejen de hinchar las pelotas a los estudiantes.
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    viejos culiaos
    en santiago se usa cuando uno quiere, a la hora que quiere vaya donde vaya.
    aca en valparaiso te dan menos vuelto a ciertas horas, si reclamas te bajan y no te devuelven la plata, te interrogan pa donde vay
    son como el pico estos viejos qls
     
  7. underworldlive

    underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya la wea en chile no se trata de quien sea presidente, se trata de los que estan mas abajo, nunca pero nunca estan conformes, que piñera hacia algo bueno pero le encontraban altiro algo malo y lo mismo con la gorda, es asi el ADN del chileno, chaquetero y penca, aunque me gustaria saber si alguna vez en la historia humana algun pais entero enteeeeroooo apoya un gobierno
     
  8. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta ahí dejé de leer, si usted se gasta la plata en copete entonces no pida pase para todo el año; aprenda a administrar su dinero.

    Y no, la cerveza no es necesaria, uno puede vivir perfectamente sin beber alcohol, argumento pobre y sin sentido.
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    care raja total decir que para carretear es un derecho tener estatus de estudiante ... sigue estudiando mejor, te sigue haciendo falta. Yo no estoy dispuesto a subsidiar tu pasaje para ir a carretear o ir a la playa weon barza, tuve varios compañeros con ese pensamiento weon y aun los veo estudiando pegao en ramos. Eso se debe eliminar en todo el país.
     
    #33 CHK86, 27 May 2014
    Última edición: 27 May 2014
  10. TomasHBK

    TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    28

    Primero, totalmente sin sentido tu primera oración... no sé en qué parte dije que "para carretear es un derecho tener estatus de estudiante"... aparte de no tener sentido se aleja totalmente de lo que dije. Segundo, no me venga a decir que me falta estudio, entrego mi tesis esta semana, el próximo semestre seré profesor en mi Universidad (PUCV) y el 2016 me voy a University of New Mexico a hacer mi doctorado. Y por último, espero que con ese mismo ímpetu denigres a cuanto político que por no hacer nada se lleva una gran tajada de plata de "todos los chilenos"... Y si no le gusta, problema de usted, si no quiere pagar impuestos y que esos impuestos no se vayan a subsidiar el pasaje pa ir a la playa o a carretear, váyase pues amigo! Por que le recuerdo que esto lo anunció la presidenta y se hará les guste o no.
    Ah! Y no uso el pase escolar pa ir a la playa, cruzo la calle y llego.
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    que bueno que hagas un doctorado, por que te sigue faltando estudio. Por mentes como tu es que estamos como estamos, asumir lo que diga el gobierno de turno o me voy?? yo subsidio algo justo, el estudiante hace mal uso de los beneficios que le dan, yo fui universitario y vi como funciona el tema y es algo antiguo. El estudiante tiene derecho a exigir tarifa rebajada cuando esta realizando actividades con motivos estudiantiles y en ningún otro momento, cualquier actividad anexa no tiene justificación alguna el uso del pase escolar.justicia y responsabilidad, son valores que deberían entender los niños que recién están saliendo de la universidad, que no lo entiendan es un fracaso total.
     
  12. ingcivic

    ingcivic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    23

    Yo soy ingeniero civil eléctrico de la PUCV y no me vengas con cosas de estudios, los profes de la PUCV son mejores que los de otras universidades pero aún así el nivel es pésimo, si pasan puro carreteando y dejan mucho que desear, en lo personal tu apreciación del pase todo el año es de un weon barsa y puntuo!!! PUNTO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas