Choferes de Valparaíso rechazan extensión de TNE durante el verano y amenazan con movilizaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rom4ns

    Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parecen gallinas cluecas discutiendo por una wea que no tiene nada que ver.... si el anuncio ya fue hecho y así será... en regiones reclaman porque este subsidio es entregado a los empresarios y los choferes ganan por valor boleto, por lo cual afecta sus sueldos, en Santiago tienen sueldo fijo independiente si los sin vergüenzas pagan o no, por eso les importa una raja.

    Tanto que alegan de quien sabe mas, quien tiene la razón, hacen los medios testamentos y no tienen nisiquiera la capacidad de leer e interiorizarse en la caga de tema.
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    es que la discusión no esta dada por el tema de dineros de quien gana y quien pierde con esto, si no que con el tema de lo que es realmente justo, ningún defensor de la nueva medida sobre el pase ha sido capaz de presentar un argumento decente respecto al por que seria necesario que un estudiante tenga que ocupar su pase un sábado en la noche por ejemplo, solo argumentos mediocres como "la medida se hará te guste o no por que lo dijo la presidenta", lo que no me convence para nada para aplaudir una medida, que costara millones de pesos a todos lo chilenos. Es similar a la sensación de injusticia, que genera el hecho de subsidiar el famoso transantiago, en donde la cantidad de wnes q no pagan pasaje es enorme.
     
    #38 CHK86, 28 May 2014
    Última edición: 28 May 2014
  3. TomasHBK

    TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    28
    No puedes generalizar PUCV como un todo... quizás en tu escuela el nivel es pésimo, pero en mi escuela no, de los mejores profesionales de mi campo egresan de mi escuela, se hace investigación y de primer nivel.

    Y parece que la cosa es contra mi, me tratan de weon, barsa y puntuo, pero debo decirles que no uso el pase pa ir a la playa xq vivo al frente y tampoco pa carretear xq salgo en auto, pa lo único que uso el pase es para entrar a algún local...
     
  4. TomasHBK

    TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pero compadre, esa frase "...le costará millones de pesos a todos los chilenos..." tiene un real peso? Hay weas mucho peores que salen del bolsillo de todos los chilenos, cuánta tontera se financia con esas lucas, cuántas lucas ganan unos vagos por hacer nada, cuánta plata invierten sólo en santiago, y pa regiones?
    Yo jamás he hablado a título personal, yo no pido pase para salir los sábados en la noche, ni pa ir a la playa. Yo opino que si en stgo la cosa se respeta, acá debe ser lo mismo. Acaso un mechón no puede ir un sábado a comprar materiales? a juntarse con sus compañeros? o ir a comprarse un completo? y menos un domingo! No es justo! Si quieres hablar de injusticias, no es justo que en valpo te caguen con el vuelto o con el boleto, que te cobren lo que quieran, que no respeten el pase escolar un sábado ni siquiera a mediodía, y en Stgo? Allá no están ni ahí! Nadie los webea! Eso es injusto, que sólo algunos reciban lo que por regla debiese ser para todos.
     
  5. sewatan

    sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1
    Complicado la viabilidad del anuncio de la presi... Ya que en Conce y Temuco con mucha suerte te aguantan usar pase el sábado hasta el medio día.

    Este anuncio de la TNE es el mismo tapa boca de todos los años!!!
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    En el liceo fue la ultima vez que use el pase escolar, no lo he renovado en años la wea.
    Un culiao me puteo por usar la wea a las 6 de la tarde. De ahí sali del liceo y ahora prefiero salir 20 o 30 min antes e irme caminando a la U.
    Micreros culiaos me caen como el pico, son la peor calaña de trabajador, es cosa de ver como hacen su pega, una mierda.
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    NO sé que tanto reclaman, cuando esa plata va directa a sus bolsillos, ya que ni boletean con los estudiantes. Ademas, el servició no de lo mejor.

    Ahora, debo reconocer que los estudiantes hacen un mal uso de la TNE, por ejemplo: para carretear.
     
  8. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que tanto se quejan los choferes en regiones, si al final del dia los estudiantes les generan grandes dividendos al chofer y no al empresario, ya que la mayoria de los choferes no da el boleto a los estudiantes..al final esa plata va pal bolsillo del chofer y no del dueño de la micro....

    Son mas weones..matan la gallina de oro, aun recuerdo cuando lo choferes en santiago estaban en contra del transantiago y en contra de eliminar los boletos..y era obvio..cuando fui estudiante, muy pocas veces me dieron boleto, los choferes saben donde estan los inspectores y claro.. todos esos boletos de precio escolar, como no daban el boleto se iba derechito al bolsillo de ellos... muchas veces me entere por los propios choferes que se hacian uno a dos sueldos al mes con el solo recorte que se hacian del Boleto Escolar...

    A lo mejor hoy en dia los pendejos exigirian el boleto a los choferes.. o es mas a lo mejor en regiones se los estan exigiendo a los choferes...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas