Choque del metro , video revela que mintieron y si estaba informada la central

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::janito::., 9 Ago 2008.

1. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los weones komo son para no indemnizara la gente accidentada tan podridos en plata y bweben por unos millones mintiendo los avaros de mierda pero weno
    vale man..

2. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo no entiendo a las autoridades. Todos los estudios hablan de la cantidad de celulares que hay en Chile, la mayoría de ellos con tecnología, por lo menos básica, de cámara digital y video. Con esta situación, prácticamente no habrá acontecer en lugares públicos que escapen a estos pequeños aparatos y a la siempre inquisitiva mirada del transeúnte. Así que quedar en ridículo frente a la opinión pública es algo que las autoridades tendrán que acostumbrarse si no toman las cosas en serio.
    Punto aparte es la disminución en la calidad del servicio de metro se Santiago. ¿Por qué hoy, con mayor tecnología, el servicio baja su calidad? No se puede hablar de un mal servicio porque sería mentir, pero si, objetivamente, podemos referirnos a estos “detalles” , como los tratan las autoridades, de los cuales no estábamos acostumbrados antes del transantiago.

3. vicntp

vicntp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero expresarme mis felicitaciones por el analisis y el informe que hizo por lo del choque del metro de Santiago...
    pero quiero informarle que yo estaba en el vagon que sufrio el choque y el video que muestra en you tube lo colgue yo y tengo un video de la gente siendo evacuada de la estacion y cuando devuelven los boletos; pero quisiera que me de una explicacion de como puede usar ud. un video sin autorizacion ..
    espero respuesta
    gracias
    Vicente