choque en alameda automovilista choca a motorista y se da a la fuga 8/10/2014

Tema en 'PortalNews' iniciado por mr_pancreas, 8 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    1) El del auto el típico que burla las normas de tránsito, dobla dónde no debe, provoca accidente por lo menos debío asistir a la víctima, llamar ambulancia y esperar a carabineros.

    2) El tipo de la camara cometió un delito pués uso gas pimienta para atacar al automovilista, pudo haber provocado un accidente más grave aún, el uso de gas pimienta es recomendable solo en casos de agresión/robo y en defensa personal pero no es el caso.


    Esto demuestra lo mal que se está manejando hoy en dia (todos autos, motos) incluyo a los ciclistas también porque he visto como atropellan peatones de manera regular.
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Todos mal, bastaba con la patente y la primera grabación, en general la gente que maneja, todo tipo de vehículos, hasta bicicletas tiene cero respeto por los peatones, el otro día no más, iba a cruzar por mi paso de cebra con luz verde sólo para peatones y los autos de mierda siguieron pasando, con rojo, pudiendo atropellar a alguien o chocar con los autos de la otra vía, al final tuve que ponerme al medio de la calle a hacer parar a los weones, para que respeten algo obvio!! puta hoy en día hacer valer tu cruce peatonal fácilmente te puede costar la vida, casi que hay que persignarse antes de cruzar....
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Siempre lo he dicho y lo mantengo. Esta wea de las detenciones ciudadanas va a terminar mal, con alguien muerto a golpes o un accidente de proporciones gracias a los ciudadanos que se las dan de paladines sin medir consecuencias.
     
  4. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena iniciativa amigo , excelente lo que hicieron
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    el weon de la moto viene rajao si por eso choca con el auto ... claro que el wn del auto debio darle la pasada, lo otro el otro enfermo tirando gas pimienta mientras va conduciendo ? XD
     
  6. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    punto 6 . si el afectado hubieses sido tu . claramente para ti el punto 2 y 3 no lo contarias verdad ?
     
  7. softripper

    softripper Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los involucrados cometieron errores:

    1. Conductor auto gris dobla en lugar no permitido.
    2. Motociclista Sala como la cresta de una intersección, donde eventualmente puede cruzar un vehículo o peatón.
    3. Tanto el conductor del auto como la moto dejaron al de la moto tirado, si ya tenia la placa patente grabada con la cámara y el accidente bastaba si querían hacer algún tipo de denuncia.
    4. Como muchos de los comentarios, aplicar gas pimienta y dárselas de Policias pudo terminar en un accidente mucho peor. Afortunadamente y lo digo por lo que vi en la grabación el tipo de la moto se pudo levantar y aparentemente no presentaba problemas. (quizás me equivoco, pero espero que no por su integridad).

    En resumen: Nadie está libre de un accidente y no se puede criticar siempre a un solo individuo, ya que muchas veces los peatones, ciclistas y otros conductores son participes no excluyentes de responsabilidad en un accidente.
    A diario me encuentro con ciclistas que circulan contra el tránsito, hacen maniobras imprevistas, adelantan por la derecha en un cruce para adelantarse a los automóviles; eso también recae en los motociclistas que hacen piruetas en las calles, adelantando en zig zag en tacos o al aproximarse a un cruce.
     
  8. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    todos los weones manejan mal.... no se por que le echan la culpa a los motoristas, y este especifico caso el motorista NO TUVO LA CULPA, por que esa es la esquina de Av Brasil con alameda, DONDE NO SE PUEDE DOBLAR A LA IZQUIERDA COMO LO HIZO EL AUTOMOVILISTA, provocando el accidente.

    lo de mas es una detencion ciudadana, que es permitida por la ley si se ve que alguien esta cometiendo un delito.
     
  9. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    al más puro estilo gta xd
     
  10. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64

    Justamente wn, en esa intersección NO SE PUEDE DOBLAR, y el compadre estaba en estado de ebriedad, si le hubieran tomado solo la patente y dejar que siguiera conduciendo es arriesgar a otros ser atropellados o asesinados por ese weon al volante. Ademas le estarían dando tiempo al weon para que se le pase la caña y después presentarse diciendo que estaba bueno y sano al volante al momento del accidente aminorando su falta.
     
  11. andres_mustaine

    andres_mustaine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora defienden el actuar del ctm del auto pfff el weon es ctm maricon, por que no fue capaz de ayudar al loco de la moto que no le paso nada, pero a veces ese gesto basta para arreglar todo a la buena, y esta bien que le tiraran gas pimienta al ctm si doblo en rojo y no queria detenerse,accidente iba causar si andaba rajao, asi que metanse en la raja su comentario de que basta con tomar la patente y wea tontos ctm.
     
  12. andres_mustaine

    andres_mustaine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta compadre cruzado, lamentablemente tus punto son una mierda, si el weon hubiera atropellado a una persona y se da a la fuga, y si tienes la oportunidad de seguirlo no lo vas a hacer ? para que si ya tengo la patente...... pfffff declaro que el auto me lo robaron y lo dejo tirao, o me entrego sano y bueno. En esa calle no esta permitido doblar, y tanto como auto y motos manejan como el pico, y sobre un posible accidente el weon doblo por ejercito en rojo, accidente podria a ver ocurrido con gas o sin gas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas