Choque un auto!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vyok, 2 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada ... todo quedara ahi no ma

2. metro2008cabezas

metro2008cabezas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no hay denuncia en carabineros y no se dejaron los datos en la denuncia no se preocupe amigo no pasa nada aunque la mina te denuncie y el auto no presenta daños no la van a pescar y la huea no va a pasar nada asi que siga con su vida tranquilo no mas amigo chao

3. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si le sacaste una foto al auto te puedes defender, deno te va a manadar a la mierda los pacos culiao en este caso el juez son como la mierda con motivo de los veiculos, ya pase por esa wuea y no es muy agradable aguante y espera o trata de colocarte a la buena.

4. elblas_1

elblas_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu trankilo perroo lo mas critiiko seriaa pasarr su noxe en el calabosoo peroo no pasoo!!

Asii ke
    trankilo papaaaa!

5. pastrana199

pastrana199 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cachatela wn..... santo remedio pa la histeria

6. fredy-29

fredy-29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apenas paso el topon tenis que llamar carabinero ya que el dice se es mucho o poco , claro si no hay acuerdo de las partes , pero si es topon sin acidentados tranquilo

7. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor que pudiste haber hecho es, cuando fue el atao sacarle fotos a los autos.... así te ni como defenderte.... por que en los jugados son mas maricones que la xuxa... te lo digo por experiencia propia. un dia me estacione, y cuando que ria salir me tenian encerrado y el gueon de adelante le pego al mio y el agueonao llamo a los pacos y too el atao, me citaron con la jueza y el gueon que le pego a mi camioneta llevo a 3 testigos... no se de donde mierda los saco.... y me cagaron tuve que pactar la guea y pagarle en tres meses..... me paso por confiado, como yo savia que yo no tenia la culpa me confie en que no iva a pasar nada y cage......

asi que lo mejor son las fotos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas