Chris Jericho alsó la voz!!! Fuera los viejos de WWE!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Correción es lo instauré yo primero.... el wn me copió.... :bear:

2. Nsumonee.-

Nsumonee.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Jericho todo lo que diga es cierto :guru: xdeee naa eso se la wwe sin Undertaker · Triple H · Shawn Michaels · Batista · I el mismo Jericho.. no es nada.. se iria a pique altiro ia que ellos son la atraccion mayor del publico en general..

Grande Y2J i no hai nada mas que decir.. Gracias por la Info "Dark" Kofi ;)

3. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaah...

Cuantos PPV's habran salvado a la WWE los vejetes HBK y Taker.

4. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien ir renovando roster y darle mas importancia a los talentos jovenes pero para que hechar a lo mejor que queda en wwe? mejor esperar su retiro como corresponde y meterlos al salon de la fama,menos a bultista ese es penca

vale por el aporte dark kofi

5. _DOMINION_

_DOMINION_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sheamus gran potencial y puendean aprender de ellos como entrenadores manager o pestos administrativos

6. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jericho es el único que se atreve a decir weas como esta
    a los demás le duele

7. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    pero si la gente asiste a los eventos para ver a los antiguos como se van a hacer a un lado es cierto se va hhh , taker , kane , hbk no keda nadie de su nivel pero tampoko se pueden retirar de un dia para otro si no LA WWE se va a la xuxa los nuevos no salvan a nadie

jericho habla porque ahora ha tenido un poko de protagonismo y tiene miedo de volver a ser un segundon otra ves , a el le conviene ke se vayan los veteranos y keden nuevos asi el pasaria a ser el de mas experiencia

si wn no es ojala los antiguos duren mucho mas si aun se extraña a tipos como stone cold , the rock , mick foley

eso pienso yo

xD

8. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo k es verdad lo k dice jericho, pero creo k se deberian armas storyline como las k se armo con austin cuando surgio entre el 96 y 97, ganandole en el kotr a snake y armandole un feudo con grandes y peliadas batallas con hit man y armarmando grupos "bueno" fuertes y no ridiculos como muxos, para cotencial a otros, como lo iso DX con triple X y chyna, o the national con the rochy malvia Xd jajaja.

igual creo k legado podria ser como n DX 2.0, pero creo k le flata a los lchadores de ahora es carisma, mas k tecnica, x k tecnicamente son bueno pero en carisma dejan muxo de dejar, muxos de estos no interactuan con el pblico ni nada, a diferencia en su epoca como lo fue the rock, jericho o austin

9. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    primero...no creo k jericho este hablando de un retiro inmediato, si no mas bien de algo que sea como un proceso, es decir ir de a poco fomentando el ascenso de nuevas figuras i potenciandolas, una muestra de ello es el push de taker a cm punk, y asi yo creo k seguira la tonica, es decir dandole fomento a luchadores nuevos pero apoyados por el arrastre de los mas viejos, no me extrañaria que al mizz o kofi le hicieran feudos con kane, o k mysterio y batista los pusieran contra cryme time...

yo creo k a eso se refiere jericho...k dicho sea de paso sabe k es lo k se viene y creo k ha sido bastante sensato en sus declaraciones....
    gracias kofi por la info....

10. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Grande Jericho :guru:, de esos 4 que hay "en la lista" es seguro que 3 se retiran ... pero el calamardo no creo =/, encuentro que Jericó tiene toda la razón del mundo así que espero al menos el señor McMojón lo tome en cuenta.

11. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :guru:Jericho wm un Grande no se le puede exigir na mas toi kompletamente de akuerdo kon el

12. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hace como dos o tres meses el mismo jericho declaro que la wwe no tiene talentos jovenes capaz de hacer el reemplazo de los "viejos", salvo morrison, swagger, bourne y ziggler
    y ahora sale con estas declaraciones... levantando polvo parece jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas