¿Chris Jericho Dejará La WWE?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Maximo Hell, Dec 22, 2009.

  1. corriente.continua

    corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    988
    Likes Received:
    4
  2. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    17,557
    Likes Received:
    0
    La vida luchistica de Jericho nacio en Mexico,muchas cosas que ha hecho y hace sobre el ring son de enseñanzas de luchadores Mexicanos por mencionar a algunos como el Negro Casas y Silver King que aqui fueron sus mas cercanos rivales(aunque fuera de eso eran sus maestros).


    Luego en Japon en la empresa WAR me imagino que aprendio mucho mas de Dos Caras Sr. ,aunque una cosa que no entiendo de Jericho donde declara en un libro que sacó,que Mil Mascaras era de los peores luchadores con los que habia enfrentado es una vil mentira,Mil Mascaras es quizá el mejor luchador en toda la historia de Mexico,pero en fin,tal vez eso lo haya dicho apegandose a su Gimmick.


    Sobre el tema,si Jericho deja la WWE sería el inicio de la caída real de WWE ya que es muy fundamental en la empresa,es un personaje muy versatil,aunque ahorita lo anden usando mal.

    En lo personal me gustaría un regreso de Jericho al CMLL aunque a como estan las cosas,los niños irian a verlo nomas para insultarlo dejando a un lado su estilo de lucha y su pasado como "Corazon de Leon" que claro,no creo que conozcan, Jericho se toma unas "vacaciones" de WWE el primer trimestre del 2010 para hacer gira y promocion del nuevo album(sale en el 2010) de su banda Fozzy,es nada mas eso.



    Saludos!
     
  3. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    la lucha libre murio ase muuucho tiempo ahora solo es un show comercial ... antes era algo mas digno el viejo kane con su mascara y weas ... clasico por eso deje de verlo ... esta muy mierdaahora
     
  4. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    17,557
    Likes Received:
    0
    En primera hay bastantes diferencias entre Lucha Libre y Wrestling...

    No se si tu miras Wrestling de baja calidad pero llamativa como la WWE donde hacen mas show ya menos Wrestling,aunque me imagino que te refieres totalmente a la WWE por el viejo Kane xD y no por otras empresas como la TNA y/o ROH.

    Yo miro verdadera lucha libre,donde no hay limitaciones, donde no hay bookers, donde las cosas son improvisadas y no planeadas, donde el pacto entre luchadores depende de que todo salga bien, eso miro yo y solo es cosa de investigar un poco.


    Pero bueno,cada quien con su "Vision" de lo que es Lucha Libre y Wrestling...


    Saludos!
     
  5. Bloo v1.3

    Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    12,571
    Likes Received:
    2
    ni cagando se va, seguro se toma vacaciones
     
  6. Vic Fuentes.~

    Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    18,127
    Likes Received:
    5
    Ni kagando se va wn es komo ke se fuera no se Cena a Tna jamas
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44
    Chris Jericho se tomará como 4 meses de vacaciones...

    es solo eso...

    Con todo lo bueno que Y2J es, si lo veria en TNA... pero prefiero que siga en WWE... ya que es lo unico bueno que la Worst Wrestling Ever tiene para ofrecer..

    si se va Y2J de WWE creo que cagan... ya que claro, esta 'Taker, HBK y HHH pero ya estan demasiado repetidos como para seguir llevando la empresa hasta el infinito.. ademas que WWE ya no crea estrellas como antes.. ahora solo crean Jobbers.. :XD:
     
    #19 MordeKai, Dec 22, 2009
    Last edited: Dec 22, 2009
  8. ~.niiko

    ~.niiko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    qe se valla el ql
     
  9. SICKNES.

    SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    8,013
    Likes Received:
    2
    a ver weoncito antes de hablar asi de jericho primero informate bien sobre la historia de el, peleo en japon, mexico, wcw, wwf, wwe, es el heel mas grande q a habido en la historia de la wwf/e te recomiendo que te informes acaso tu crees que el apodo q le dieron en mexico corazon de leon se lo gano por ser bonito?

    es el mejor luchador en la wwe, y creeme que hoy por hoy no hay un weon q le haga el peso, por calidad, talento, carisma y entrega.
     
  10. BAPHOMETZERO

    BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    3,640
    Likes Received:
    3
    nooooo imposible va a cagar la WWE toos se le qeren ir a la competencia. pero no lo veo en TNA no se porqe
     
  11. batosai2135

    batosai2135 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    2
    uta la wa otro gran luchador q desperdiacian pero jericho nunca las lleva
     
  12. N1cky_d1z3

    N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    4

    uuuuuuuuuuuu :gay: jajajaja

    volviendo al tema!!! ESE WN NO SE VA SOLO SON VACACIONES Vince no lo suelta nikagando wn