La vida luchistica de Jericho nacio en Mexico,muchas cosas que ha hecho y hace sobre el ring son de enseñanzas de luchadores Mexicanos por mencionar a algunos como el Negro Casas y Silver King que aqui fueron sus mas cercanos rivales(aunque fuera de eso eran sus maestros). Luego en Japon en la empresa WAR me imagino que aprendio mucho mas de Dos Caras Sr. ,aunque una cosa que no entiendo de Jericho donde declara en un libro que sacó,que Mil Mascaras era de los peores luchadores con los que habia enfrentado es una vil mentira,Mil Mascaras es quizá el mejor luchador en toda la historia de Mexico,pero en fin,tal vez eso lo haya dicho apegandose a su Gimmick. Sobre el tema,si Jericho deja la WWE sería el inicio de la caída real de WWE ya que es muy fundamental en la empresa,es un personaje muy versatil,aunque ahorita lo anden usando mal. En lo personal me gustaría un regreso de Jericho al CMLL aunque a como estan las cosas,los niños irian a verlo nomas para insultarlo dejando a un lado su estilo de lucha y su pasado como "Corazon de Leon" que claro,no creo que conozcan, Jericho se toma unas "vacaciones" de WWE el primer trimestre del 2010 para hacer gira y promocion del nuevo album(sale en el 2010) de su banda Fozzy,es nada mas eso. Saludos!
la lucha libre murio ase muuucho tiempo ahora solo es un show comercial ... antes era algo mas digno el viejo kane con su mascara y weas ... clasico por eso deje de verlo ... esta muy mierdaahora
En primera hay bastantes diferencias entre Lucha Libre y Wrestling... No se si tu miras Wrestling de baja calidad pero llamativa como la WWE donde hacen mas show ya menos Wrestling,aunque me imagino que te refieres totalmente a la WWE por el viejo Kane xD y no por otras empresas como la TNA y/o ROH. Yo miro verdadera lucha libre,donde no hay limitaciones, donde no hay bookers, donde las cosas son improvisadas y no planeadas, donde el pacto entre luchadores depende de que todo salga bien, eso miro yo y solo es cosa de investigar un poco. Pero bueno,cada quien con su "Vision" de lo que es Lucha Libre y Wrestling... Saludos!
Chris Jericho se tomará como 4 meses de vacaciones... es solo eso... Con todo lo bueno que Y2J es, si lo veria en TNA... pero prefiero que siga en WWE... ya que es lo unico bueno que la Worst Wrestling Ever tiene para ofrecer.. si se va Y2J de WWE creo que cagan... ya que claro, esta 'Taker, HBK y HHH pero ya estan demasiado repetidos como para seguir llevando la empresa hasta el infinito.. ademas que WWE ya no crea estrellas como antes.. ahora solo crean Jobbers..
a ver weoncito antes de hablar asi de jericho primero informate bien sobre la historia de el, peleo en japon, mexico, wcw, wwf, wwe, es el heel mas grande q a habido en la historia de la wwf/e te recomiendo que te informes acaso tu crees que el apodo q le dieron en mexico corazon de leon se lo gano por ser bonito? es el mejor luchador en la wwe, y creeme que hoy por hoy no hay un weon q le haga el peso, por calidad, talento, carisma y entrega.
nooooo imposible va a cagar la WWE toos se le qeren ir a la competencia. pero no lo veo en TNA no se porqe
uuuuuuuuuuuu jajajaja volviendo al tema!!! ESE WN NO SE VA SOLO SON VACACIONES Vince no lo suelta nikagando wn