tiene un talento innato para dibujar al Shivo en varias facetas y uno que dibuja puras weas ese es mi ultimo trabajo, pero comparado con el loco deja mucho que desear
Respondiendo a varias preguntas, ya que me da paja citar uno por uno y blabla... Primero que todo es obvio que un tipo que lleva más de 20 años haciendo este tipo de trabajo sea ultra mente reconocido y conocido por la gran mayoría. Pero no es desprestigiar su trabajo, por ahí leí que está como pegado en lo mismo y que hace puros shivos con cruces invertidas, el tiene un amplio material, de hecho hace weás a pedido dependiendo del gusto y tipo de la banda ( bueno es por lo qué yo sé, a lo menos... ). Y es difícil creo yo mantenerse con algo de este tipo tanto tiempo... Creo que por eso se lleva gran parte de los créditos este señor, ya que como dijeron anteriormente, hay tipos que no son tan "sobre valorados" pero que hacen un espectacular trabajo; uno de ellos son como los de Kristian Wahlin, o como Jowita Kaminska, estos también conocidos. Después de todo, siempre me han gustado las ilustraciones de este tipo, sea el diseñador que sea -hablando del creador-. Saludos y gracias por comentar.