Christian s el campeón ECW con el reinado mas largo (en la historia d WWE)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BAPHOMETZERO, 27 Dic 2009.

1. Payasoql

Payasoql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se acabe la ecw.. no juren que este wn va a estar metido en los meos feudos por los titulos importantes y wea..

Por algo el wn esta en ECW :ojos:

2. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo k es razonable la duracion de chistian como campeon, es uno de los veteranos, no solo de ecw sino de la wwe en general, a demas de la desconfiansa de vince para darle titulos a figuras jovenes, es logico.

Me gustaria un feudo entre edge y chistian, con chistian como face (ya uno un feudo pero con edge como face)

3. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabis de wrestling, el Impaler es como el Pedigree paro al reves D:!

Shh si no tiene carisma con el micrófono, guachito se ha pegado las medias competencias de hip hop con cena xD, ve tipin 2002, 2003 es su peep show si el culiao no tiene carisma, y en tlc a ambos se le vio una pelea algo absurda pero entretenida (como estar al lado del titulo y demorarte 3 minutos en desabrocharlo para que venga el otro y te quite la escalera).
    No cachai naita guachi..

PD: igual soy terrible fanboy de Christian, lo acepto ):! pero no soy alguien para ''fanboy detected'' eso es pa los cena y dx boys D:!

ah, también lei en un foro que ya había superado al sandman,

ah y por último el wn de bruno sanmarino el qleao estuvo como más de 5 años con el título, ahora con cuea dura 2 meses

4. The Icelandic!

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ah claro, quiero que christian unifique los títulos asi de choro

5. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sanmarino no fue campeon ecw, solo de la wwf, ese wn se apichango el titulo mas k cena, jajaja,, estubo con la wea como 8 años, pero era una epoca en k no se defendia caci nunca los titulos po, de la antigua ecw el k mas a tenido el titulo es shane douglas, k lo tubo como un poco mas de un años, entre finales del 97 y principios del 99, de ay lo siguen raven, tazz y el sandman

6. The Icelandic!

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que alguien metió el tema de Bruno Sanmarino y yo metí la cuchara, no dije que era de ECW, además nisiquiera era de WWF, era como de WWWF (asi como treinta doblevés), hablando de la defensa de títulos importantes... debería ser sólo en WM y en Summerslam asi para que sea más emocionante, que los otros eventos se defiendan los más chicos.