Christine Chubuck la periodista que se suicid0 en vivo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por gordonsho, 7 Ene 2017.

  1. Filemono

    Filemono Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    ar u real?? , naaa te cambio de pega para ver los ue cane en el costanera jajaja
     
  2. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    jajaja que las cagan los jotes wn :lol:

    }Respecto al video: No existen registros de videos ya que el canal los eliminó por respeto a la familia y a la misma persona afectada. Aunque si ella lo eligió de ese modo, fue por algo no??
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    [​IMG]
    :lol: jajsjajsjsja

    el vídeo como dicen mas arriba fue eliminado por los familiares, aparte por el año (1974) es difícil que alguna persona grabara y menos las noticias :lol: pero es verdad lo sucedido les dejo el link de la BBC

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160126_periodista_suicida_christine_chubbuck_ps
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Me da rabia la noticia, me da rabia esa gente que opta por el suicidio pero de forma publica, se van dejando a tantas personas traumatizadas, quizás cuantos niños estaban viendo ese programa aquel día :nonono:, si uno se quiere matar puta será, pero mínimo un tanto de respeto por aquellos que son ajenos a sus dramas mentales.

    pd.- que onda esos jotes de pantalla :lol:
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Pues a lo mejor ese es el objetivo. Crear consciencia sobre el suicidio haciéndolo de forma pública.
    Un suicidio ''piola'' no tendrá el mismo impacto que uno masivo o televisado.
    La mayoría de los suicidios se esconde o se tapa porque finalmente, representan un mal de la sociedad. ¿Por qué en una sociedad individualista y hedonista, hay gente que se suicida? Es un poco contradictorio. Si bien hay causales patológicas, no hay que olvidar el contexto donde vivimos.

    El trauma generado da que hablar. Si no se hubiese suicidado de esa forma, estaríamos escribiendo sobre ella?

    Atte
    Klm
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Y el video???? , y la peliroja , ahi no mas..
     
  7. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    sin duda tenia un brigido problema mental.... suicidarse para crear conciencia???
     
  8. knifeL

    knifeL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde esta el video? quiero ver sangre hdp
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y el video ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  10. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
  11. rodrisk6

    rodrisk6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    9
    si no hay video... hay tabla.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Para información de todos, este caso no es fake paso de verdad, la familia le pedio a los tribunales que no se muestre ninguna imagen del caso, lo mismo paso con la muerte de STEVE IRWIN, su familia pidio que no exista registro publico del accidente o creen que aun esta vivo? xD