rojas magallanes pearl! me bajaba y salia para el lado derecho, caminando de norte a sur eso si, y caminaba como 5 minutos y llegaba... en fin,por ahi vivi el 2007
quizás lo conozca, pero tus descripciones no sirven pa na'..xd y esa iglesia es la que esta en santa amalia o no?
yep la de santa malia puros marihuaneros te digo xD rojas magallanes hacia la costa o hacia la cordillera=? habeces ando cerca de ahi comprando pollito
por ahí vivo yo nose eso de "marihuaneros" no me meto por allà y conozco poca gente de por ahí, igual es medio peligroso el sector.. yo vivo casi pa vicuña, no pasao manutara xd aaa y si de esa iglesia conozco un par xd
ahhh recien hable con mi ex, y me dice que es en el 12 de vicuña pero a ese lugar le dicen el 14 de vicuña para un lado del metro esta el mall plaza vespucio, yo vivia con ella para el otro lado eso no mas PLOP!
JKAJAJAJA super perdio xd y si el 14 ... todos lo cachan :v aaa emm no cacho u.u! cerca de santa raquel?
lol deeeras pero no se como ocuparlo weno es al ladito de manutara dond eahi un local de comida rapida se llama santo churasco XD eso es lo mas cercano donde vivo jajjajaj el azote mas perdio en el 14 po ajijaija
ya cache, si.. el "santo churrasco" y sus completos "xl".. que wea mas asquerosa, la única y ultima vez que compre ahí fuimos con mis hermanos, y la vianessa nos salio verde... podrida, y vomite toda la wea xd nunca mas.. pero si cacho
jajaja enserio jajjajaja ajajaja yo e comido pocas veces ahi y nunca me e enfermado weno que lata eso si has ido a la babilon ¿?'
ahahah puta pearl wbn te dije que le inyectaras suero, y si era muy grave inyectarselo en el lomo, asi salve al labrador yo pero puta que mala wn pero son weas que pasan. quien vive en la florida ? :O yo iba bien seguido pa alla wn metro bellavista la florida y luego colectivo 3035 que tiempos aquellos u,u