demas perro pero tengo el net lento y me limita al hacer aportes ademas me falta inspiracion si lo pide la ayako demas le hago unos aportes XD oye rubi no caxay esas dos canciones son pequeñas citas el rey de vicente fernandes po gaia y la balado del diablo y la muerte de la renga poshhh a kien se refiere cuando dice yo me escondí tras la niebla y miré al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir, le doy credi si le achunta alguien :;D
a pero escuchalo es temaso no soy fan del grupo pero debo reconocer que el tema es weno aunque no tiene los guturales y guitarras distorsionadas del metal XD que supungo son tu gusto
a no caxo mucho acerca de esa parada de la renga pero como muchas canciones tienen artos significados weno la letra es asi Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos, al lado de él estaba la muerte con una botella en la mano; me miraban de reojo y se reían por lo bajo y yo que esperaba no sé a quién, al otro lado de la calle del otoño, una noche de bufanda que me encontro desvelado entre dientes oí a la muerte que decia así: -"cuántas veces se habrá escapado como laucha por tirante, y esta noche que no cuesta nada nisiquiera fatigarme podemos llevarnos un cordero con sólo cruzar la calle". yo me escondí tras la niebla y miré al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir, estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio [FONT=arial, tahoma, verdana]al lado de él estaba la muerte con una botella en la mano. [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]weno tarea pa la casa cauros ire dormir mañana tratare de ver guntz xaulo[/FONT]
si habia escuchado esa song, tenia un compañero e pega qe se mojaba x la verga weno i mi chikitin igua le gusta xD