» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

a verdad es mucho para ti, es donde ni siquiera deberias estar :) , averigue ps o eres tan maraca que no puedes buscar? digale a unos de sus seguidores que se lo diga, y no crees un reclamo po muy poco hace un tema ahi conversamos mejor 1313 , toma para que tengas evidencia maraca re ctm1!!! XDDDDDDDDDD

crea el tema en el staff como las 10 que es ahi de donde vuelvo de clases, ahora no podre opinar

asi que me voy, chao maraca :)

oeoeoeoeoeoeoe una pregunta a cuanto el shop?

no es por nada pero eso se lee muy mariconazo poco men de tu parte seeee :nonono:

jajaj una nueva teleserie

a ver pone la citacion de los insultos que le he dicho a minas !!!

PONE LA CITACION AQUI AER !!!!

Weon, yo puedo decirle un monton de chuchadas a los wns, pero a las minas , preocuparme por que tan "maracas " son noo me interesa en lo mas minimo, jamas he insultado de tal manera o mas bien dicho decirle groserías directamente a una mujer, a lo mas que he dicho que no son tan señoritas como parecen, asique uds mijo si no sabe o se rige por lo que dicen los demas pelotas, entonces ud es el que no debe meterse, eso es difamacion.

pa q respondí wn!

vamo a tomar wn
:copetin:

Última edición:
haine wn vo no te metas wn cara de raja e visto como insultas minas, para el weveo.

fijate en las weas que haces tu.

a ver pone la citacion de los insultos que le he dicho a minas !!!

PONE LA CITACION AQUI AER !!!!

Weon, yo puedo decirle un monton de chuchadas a los wns, pero a las minas , preocuparme por que tan "maracas " son noo me interesa en lo mas minimo, jamas he insultado de tal manera o mas bien dicho decirle groserías directamente a una mujer, a lo mas que he dicho que no son tan señoritas como parecen, asique uds mijo si no sabe o se rige por lo que dicen los demas pelotas, entonces ud es el que no debe meterse, eso es difamacion.

jajajjaa ya saben q nombre tiene aquel q insulta a una mujer, pero las cosas se toman de quien vienen, o sea q no importa :jaja: además cuando alguien del staff aplicarán lo q crean conveniente, así como con haine :lol:

quieren pizza, atasquense