Queria ver un link que decia snuffgore o algo asi, aprete y me mando flor de virus menos mal tenia el antivirus corriendo
El morbo te llevo a eso Yo tengo arto cuidado cuando entro a la deep web y aunque me de mucha curiosidad me abstengo ... aveces nomás pero no me ha entrado ni un virus nunca
ahora si que me enamore jajaja y que explorador usa mi querida eli? que raro yo e descargado weas y 0 virus descarge una cosa de orgasmos forzados XD y unas fotelis pero nada del otro mundo y si era snuffgore de facil acceso creo que era carnada no mas y ocuparon el freenet o soy el unico que lo usa¿¿
asi es, para ver snuff real (entre otras weas mucho mas pitiadas) en la deep web hay que tener BitCoins
ajjajajaja ajajjajaa usa el freenet amor es mas rápido ademas en la descripción de los enlaces dice que contenido tiene la web asi no corres riesgo de ver algo atros como pedofilia si dice lolita, cp o Cheeze Pizza son contenidos pedofilos no recuerdo otro subnombre de esa atrocidad por ahora tay pololiando?
No si no me infecto, no puedo entrar a las pags .onion solo a las convencionales me sale el tipico error "The connection has timed out"