TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias no se molesten..... dejen los aplausos para otro dia...se que me extrañaron muchooo...yo no tanto a uds...aportare mas ratin porque tengo que comer y me amnde 3 botellas de tekila y todavia estoy curao.... debo aportar necesito aportar....y tambien debo engrupirme a la bathory porque esta mas rika que asdasdasdasdasdasdasdas
en el ultimo punto concuerdo mucho es realmente bella oye haine tocas metal cierto? necesito ayuda pa tocar metal pulentamnete tengo dudas con las cuerdas afino la 6ta en re o do# se pueden dejar en do? es que parece que tienen que ser unas cuerdas mas gruesas weno eso seria
mas que bella...f%ck&ble que wea la deep web jajajajajajjajajajajajajaja weon esa mierda la comparo con la misma cana .... lleno de delincuentes qlos que se creen vivos por estar allí, al final casi todo lo que hay allí lo puedes encontrar acá arriba.. no me interesa nada de lo que hay en esa mierda hackers qlos librando batallas cyberneticas en la ultima fase ...si te metes te cagas solo...de gore no hay nada y si lo hay debes registrar o invitarte y cuando entras te encuentras con las mismas fotos añejas....y ahora esta taan de moda la dw que se metieron todos los taringueros mamones qlos pendejos de 15 años a llenar de warez ...cana qla esa wea es la cybercana...una real mierda.
ajajja es cierto yo ya cuando vi unos videos de weones comiendo mierda dije que mas xuxa habra despues de esto? puse le video en la zona bizarro creo pero estaba aki en la web tradicional, o zoofilia que iwal se encuentra aki facilmente en fin iwal ahi cosas interesantes como hackiar etc pero me kedo klaro que la wea es pa puro cp
lo unico que puede ser interesante es fabricacion de bombas caseras o armas...pero...ya te transformas en un puto delincuente...es algo que tampoco te da seguridad porque puedes estar haciendo tu propia tumba...por eso es como la cana...todo lo que te enseñan allí es netamente delincuencia...nada que te haga mejor persona cachay ahahhaa y la wea de los virus es solo miedo que meten, yo entraba asi nomas, aweonando la ip pero de la makina no de red y nunca paso nada incluso me meti llegue bien abajo y no es tan bakan la wea como te digo las mismas mierdas que puedes encontrar aki con al diferencia que todo allá abajo es delincuencia absoluta... y los hackers pelean entre ellos algo asi como los shorizos con las lanzas en las manos ajjajajjajjaja
hoooola po rubikcita linda preciosaa, extrañe nuestras peleítas gracias por la bienvenida...no si fue un mes el castigo..