gracias amiguito...esa wea fue un ensayo improvisado, cachay que llego un loco que queria ser vocal, y dijimos toquemos po wn, y no teniamos nada hecho, y resulto esto...kajskjaskj pd: a todo esto quien chucha eres?? y porque tienes mi banner de mtd??? ese banner es mio que nick tenias antes ???
Sta piola guturer,un sonido under y los vocals estan brutales,el baterista tiene nombre ruso bolchevique no:no
buena , si po en los blast beats se cacha que es improvisacion , pero = bueno jajajaja soy un weon nuevo en el portal, vengo de otro foro, este es el unico nick que he tenido y el banner lo tengo por un concurso XD por que tuyo? y por que loo perdiste?
aaaahh wena kastor, yo soy un wn problematico y mis banners que tenia los perdi porque me banearon por un mes por decirle "tonto pesao" a kurjak...ahora quiero una colecta para que tenga mis banners de nuevo... goliat y sus gifs qlos ajajjajajaa miren aca sigue el ensayo ....
o ctm gif qlo jajajja pero parece muñeco el mono o es de velda? ya po haine que grosor ocupas en las cuerdas pa tocar metal ya que yo ocupo las 0.9 y cuando afino en do o do# la sexta, pierde cuerpo el sonido :/