semwum se escuchan la raja para mayor provecho hay que escucharlos a todo chanco en el equipo yo tengo unos de floyd no mas :/ de otros no e encontrado uno no mas de samael csm quedo en el 96.6% le falta la peeeeeeeee
ninguno pero a ver si te gusta, meditalo un rato.. esto lo hago para ver como respondes a ciertos estimulos auditivos
the kuvenant ta weno voy en la pirmera me parece intedezante aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta wena la wea csm y de ahi escucho el de la bathory estas experimentando con migo atila?¿?¿
la dura jaijaija la dura eli? eres diabolica y cosas asi, magia negra y weas es que una ves me paso algo raro y necesito a alguien que cache la wea po. ta wen kovenant wum el fin de semana pondre la wea a todo chancho
jajajjjjaj una ves me mostraron un grupo raro pero es bien conocido,en los conciertos siempre ahi una weona bailando al medio, tirados a goticos era una wea sin pies ni cabeza pero este grupo me parecio mas armado sobre todo el weon que canta grave a duo con la mina genial wum te filete la deep wep music XD