que onda al stila le gustan las patitas de chancho? xd} a la peli del semen po no la encontre una de guerra donde la dejaste semen? la de los chinos qls} hola ruby mira me veo mas rudo con mi banner de la morgi
waskajsk no digo qe molesti wn xDD como esta esta cosilla? alguna novedash? ahora qe no me conecto mxo :C
o que es tarde csm XD que onda rubi que haces a estas horas? o.o pasa la hora volando jugando play Xd
unas paginas atras del chat esta el torrent pa descargar la peli,es de unos japoneses que luchan x japon en la 2 guerra mundial,luego caen prisioneros de los rusos y estos los hacen luchar contra los alemanes y despues los japoneses se unen a los alemanes en la batalla de nornmandia
si la busque pero no la encontre wum vi hasta la 1530 XD como los japos a es una orgia de tallarines la drama pero no la cuentes tuda po pobre rubi y que onda por que careces de tanto tiempo? no teni net en la casa si queri te enseño a tomar prestado net
a super nocturna tuuu a yo iwal ire a dormir mañana voy al dentista ya que el wea de un amigo le kago la muela XD comiendo empanadas jaijaiajai