el mismo, dicen que esta es la unica foto o algo asi.. oye hay escuchado tapping the vein? un wn comento mi video y me pregunto si tenia algo de ellos, la verdad ni en peleas de perras los habia escuchado.. a lo mejor a ti te gustan, yo no soy tan dabolico como la eli para escuchar tamaña blasfemia
me llegó el dvd al fin y ayer lo subi, queria hacerle algo como hacerle el efecto de espejo pa que no me lo borren, pero como dijo tu amigo americo.. a morir! no mas
mish tiene un toque a gathering na pero muy satánica no me gusto pero tendria que escuchar el disco entero para dar mi opinion y en general tendría que escuchar la discografia entera XD a vuelvo a escuchar division bell no mas. kizas sea la unica foto, caxe no mas por el soldado rayan, jjaajja el otro dia con unos wones encontramos un gatito recien nacido el la calle aun tenia los ojos pegados, le pusimos ryan por que andaba punta y codo XD uta que es fome cuando los amigos empiesan a ser taitas después ni se les encuentra a los weones.