ese video s uno d ls qe mas me han marcado junto cn otro dnde le pegan a una mujer en un campo parece :s
a pero ve la pagina simsonizados estan casi todos los capitulos en latino enjoy http://www.simpsonizados.com/ en los numeros estan sus correspondientes temporadas. no te creo betzi 6 lukas¿? la wea tenia 170 kilos de lata y 130 de acero 20 lukas todas cagas falta la mitad del auto aun si todo el cuerpo y la mitad del motor XD ese gif recuerdo bien el video creo que participo el atila con ese.
a yo lo veo para ver a la argentina, eugenia creo que se llama me tiene loco me gusta arto, aunque sea patética para algunos XD pero prefiero mil veces estar en la morgue o viendo otras weas. lo que es mas enfermante es que todo el dia en la tele dan la caga de farandula realitis y weas que a nadie le importan obviamente si tienen cerebro.
es qe esa argentina no puede gustar po wn, las veces qe la he topado viendo a la hna d mi pololo pega en esa wea es enfermante
Es muy linda la argentina pero es una CAGÁ DE PERSONA y aunque se haga la mujer dificil es mas MARAKA QUE LA MIERDA y gritona la weona weca por la chucha !!! ANDÁ A COMERTE LO POSTREEEEEÉ !