si hubieras llegado antes demas que lo hacemos... Antes aca habia un subforo de descarga de peliculas de cine b, gore, bizarras de lo que se te ocurra, ese subforo se cerró por que el unico que aportaba era yo podria decir que ese subforo era mio y cuando se cerró mandaron mis pelis al foro de peliculas, cerraron megaupload, resubi todo, me cerraron mediafire 2 veces, resubi todo, y ahora me cerraron coolshare wn y asi murieron las 189 peliculas que subi a mi foro ------- y cuando teniamos un subforo dedicado a las pelis gore no teniamos muchas visitas imaginate ahora po, se perderan en el olvido y tendriamos que mandarlas al foro de peliculas...
Jajajajajajaja Eli que me haces reir Hagan un concurso de maquillaje gore si es re fácil hacerse puntadas falsas o sangre, creo que seria entretenido
mmmmm Marla oye tu niña lectora, sabes que, no e podido pillar el libro del club de la pelea, lo tienes?¿ na el azote ganaria altoke no sabriamos si es real o falso el corte XD
Hola Ingricita Mmmm dejame ver si esta por entremedio de mis porquerias No recuerdo que hayan hecho un concurso de maquillaje gore, yo recuerdo que el grindergore se saco unas fotos y las arreglo en potoshop donde salia comiendose a una persona
Holi entonces la idea si salio pero no se hizo el concurso. y me acuerdo de esas fotos xD quedaron bien buenas ajajja