puta pelao que eris fome wn! Users antiguos de la morgue quieren volver a participar ,ahi que darles la bienvenida po wn!
pelado qlo XD jugay lol? ajjaja weno saludos cablos han aparecido artos antiguos sera por el fin del mundo, querran recordar cosas beunas por alla en el 2009?
chevere el chat po wn, porque comentando temas y aportando jamas te he visto ultimamente y eso que yo estoy desde el 2009, y si vale callampa ahora es justamente por la misma wea de chat ...por la misma mierda de chat que los moderadores se la pasaban metidos hablando con su juntita de amiguis top...y ahi estabas tuuuuu........esa morgue qla ya no existe y pa mejor, porque sino seguirian wns con pituto,pelea de gatas, aportes callampa, y cinismo qlo.... y quienes fueron y que hacen ahora ??? ajjajaja este weonaje que citas como si fuesen dioses eran los que se la pasaban metidos en el chat hablando mierda y no aportaban y se creían el hoyo del quque weon, por lo mismo ahora ya ni estan proque se aburren de ver gore jamas fue lo suyo el gore ...entiendes'??? PARA ELLOS FUE UNA MODA LA MORGUE, cmo despues sera PARA ALGUNOS QUE HAY AKIIIIIIIIII..... mitisan y tomy valen callampa weon, nunca le gusto el gore a esa meirda........si conocieras bien la morgue y fueras fiel a ella te pasarias mas seguido y por ultimo aportarias con algo....y no segurias con ese comentario qlo que siemrpe haces ...."recuerdo la vieja morgue"-...""""que esta cambiada esta morguee""" weon vo nunca fuiste aporte solo te importaba el chat qlo !!!! ni comentabas temas,,con cuea 3 a la semana!" .....morguero old school y la ctm!! LA MORGUE SE HACE CON APORTES !!!! EL GORE !!!! ESO ES LA MORGUE...NO GILES QLOS !!!!