LA PELICULA ES LA CUMBIA! LA CAGO DE WENA,PERO AL FINAL QUEDAI WTF!!!!!! NO ENTENDIS NI MIERDA DE QUE SE TRATOwajkajskajs nuu, hoy la buscare, ayer me kede dormida![]()
EL MAQUINISTA ES AHI NO MA! PERO CON DONNIE DARKO VAS A QUEDAR TOTALMENTE SATISFECHA DE HABER VISTO UNA EXCELENTE CINTA DE CINE Bputa keare iwalXD al makinista le tenia espectativas y me fallo al final wn
Todo se resume en culpa rubisauria, el mismo sentimiento que tendrían tus profesores de básica al verte escribir.puta keare iwalXD al makinista le tenia espectativas y me fallo al final wn
Me imagino que as leído: "Un incidente en el puente sobre el río Owl" Ya que esta película no es mala pero si es confusa, en donde la banda sonora le suma muchos puntos, contrarrestando lo lenta que es en algunos momentos.EL MAQUINISTA ES AHI NO MA! PERO CON DONNIE DARKO VAS A QUEDAR TOTALMENTE SATISFECHA DE HABER VISTO UNA EXCELENTE CINTA DE CINE B
Todo se resume en culpa rubisauria, el mismo sentimiento que tendrían tus profesores de básica al verte escribir.
Me imagino que as leído: "Un incidente en el puente sobre el río Owl" Ya que esta película no es mala pero si es confusa, en donde la banda sonora le suma muchos puntos, contrarrestando lo lenta que es en algunos momentos.
si ahora esta de moda qe todos salgan del puto closet 
Dudo que entiendas que solo se llega a escribir bien, practicando; Como en los estudios, la música y cualquier arte.me importa un pico pk se escribir .|.