ajaaaaah buenas nalgas bueno no se.... is hacen un concurso que sea mas creativo que mostrar tetas y culos mostrar tetas y culos con sangre jajajajajja
Csm weon Jajajajajaja Wn ese pezon de hamburguesa lo conozco y se de que user es no se cuantos miss morgue he vivido ya desde que entre a la morgue pero siempre se ha hecho a ese calibre mostrando el culo y las gomas osea ni un brillo mas encima salen coronadas wnas que nunca participan en nuestro humilde hogar Si se va hacer un concurso de Miss morgue y Mister morgue mínimo que sea con una temática sangrienta y gore, creo 100% que seria mas entretenido y ayudaría a levantar nuestra zona Ah y ahora me voy a la mierda porque estoy cagá del sueño, adiós .__.
Señor concsm weon para ud sita sataria concuerdo contigo. ni ahi conque una weona o un weon se lleven el premio cuando nunca ha aportado niuna weáue sea bien bloody el concurso si es que hacen. yo me vy a la mierda tambien. pero a la ducha porque tengo que ir a traaajarle tempranito q
Wooow...leyendo y viendo fotitos bastantes aportivos considero que los concursantes deberian ser users que hayan aportado alguna vez algo en la morgue...como fotos, videos, etc...cosa de que no se meta cualquier pelafustan o mina rica y se gane el banner y los premios facil... cachai???
Ingrid esta wea mas pelaa q la xuxa....!!! Y quieren hacer concursos...jajaja...organizemos una tomatera mejor....
No hay ni una foto mía empelota Ingrid porque cuando hacían esos Miss morgue no participaba no es que le diera color ni mucho menos pero el calibre de las fotos era demasiado vulgar y no tenia nada que ver con la morgue era puro webeo Eso de una junta podría ser pero estamos muy repartidos :/ Unos en el sure otros pal norte, seria bien difícil
hola gente, paso a dejarles mi relato para el concuro de relatos eróticos... espero les guste http://www.portalnet.cl/comunidad/r...atos-eroticos-noche-de-rock.html#post25888158 gracias por la atención PS. no olviden votar