» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

taba buscando el tema...

32eb8c81d5f0.jpg

7414ab6f2d32.jpg

c96bec706a48.jpg

bueno, de ese calibre mas o menos estaba hablando, pero faltauna que es la mas violenta :santo:

aki hay user activas igual un poco, aunque no dare nombre :neo:

ajaaaaah buenas nalgas :D

bueno no se.... is hacen un concurso que sea mas creativo que mostrar tetas y culos :D

mostrar tetas y culos con sangre jajajajajja

ajaaaaah buenas nalgas :D

bueno no se.... is hacen un concurso que sea mas creativo que mostrar tetas y culos :D

mostrar tetas y culos con sangre jajajajajja

Csm weon Jajajajajaja

Wn ese pezon de hamburguesa lo conozco y se de que user es :santa: no se cuantos miss morgue he vivido ya desde que
entre a la morgue pero siempre se ha hecho a ese calibre mostrando el culo y las gomas osea ni un brillo mas encima salen coronadas wnas que nunca participan en nuestro humilde hogar :nonono: Si se va hacer un concurso de Miss morgue y Mister morgue mínimo que sea con una temática sangrienta y gore, creo 100% que seria mas entretenido y ayudaría a levantar nuestra zona :)

Ah y ahora me voy a la mierda porque estoy cagá del sueño, adiós .__.

Csm weon Jajajajajaja

Wn ese pezon de hamburguesa lo conozco y se de que user es :santa: no se cuantos miss morgue he vivido ya desde que
entre a la morgue pero siempre se ha hecho a ese calibre mostrando el culo y las gomas osea ni un brillo mas encima salen coronadas wnas que nunca participan en nuestro humilde hogar :nonono: Si se va hacer un concurso de Miss morgue y Mister morgue mínimo que sea con una temática sangrienta y gore, creo 100% que seria mas entretenido y ayudaría a levantar nuestra zona :)

Ah y ahora me voy a la mierda porque estoy cagá del sueño, adiós .__.

Señor concsm weon para ud sita sataria :D

concuerdo contigo. ni ahi conque una weona o un weon se lleven el premio cuando nunca ha aportado niuna weáue sea bien bloody el concurso si es que hacen.

yo me vy a la mierda tambien. pero a la ducha porque tengo que ir a traaajarle tempranito
q

Wooow...leyendo y viendo fotitos bastantes aportivos considero que los concursantes deberian ser users que hayan aportado alguna vez algo en la morgue...como fotos, videos, etc...cosa de que no se meta cualquier pelafustan o mina rica y se gane el banner y los premios facil...

cachai???

No hay ni una foto mía empelota Ingrid porque cuando hacían esos Miss morgue no participaba no es que le diera color ni mucho menos pero el calibre de las fotos era demasiado vulgar y no tenia nada que ver con la morgue era puro webeo :nonono:

Eso de una junta podría ser pero estamos muy repartidos :/ Unos en el sure otros pal norte, seria bien difícil :latiga: