» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

Tema en 'La Morgue' iniciado por Rubikarts.-!, 1 Ene 2012.

1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
  2. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Porque quiero leer algo y tus relatos son bastantes buenos y bien hechos, Leere este que dejaste :D

3. Ronpelakable

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    #18555 Ronpelakable, 17 Abr 2013
    Última edición: 17 Abr 2013
  4. L'Amoureux

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Si los leí todos, el que mas me gusto fue "Transantiago, un viaje inolvidable a mi hogar" Llegué a sudar Jajaja ok no :lol: pero lo encontré muy erótico y detallado, leí "Portalnet, encuentro mas allá de un foro" y esta bueno pero esta muy corto y poco detallado como que deja con mega gusto a poco

5. Ronpelakable

187/244

Me Gusta recibidos:
    24

La del transantiago es epica po....
    Quien diria que la maldita micro que el 99.9% de la gente odia tenia su lado "amigable"...jajajaja

Lo del relato "portalnet"...no pude agregar mas detalles por lo que comente alli...igual cuando la lei me dejo gusto a poco pero NO podia agregar mas cosas...

Espero pronto hacer un nuevo relato...tengo pensado en hacer algo erotico pero mezclarlo con gore...no se como quedaria...

6. L'Amoureux

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me pongo a leer tus relatos en los momentos menos oportunos, cuando el celibato esta a nivel dios :lol:

Lo de hacer un relato Erótico/Gore creo que es una buena propuesta, tienes que tratar de buscar algún relato de esa índole como para que te guíes un poquito, porque aquí en portal han habido users que subieron relatos Erótico/Gore y están mal redactados, mala ortografía, etc.

Una pregunta ... Todos tus relatos son experiencias reales y tuyas?

#18558 L'Amoureux, 17 Abr 2013
  7. Ronpelakable

187/244

Me Gusta recibidos:
    24

:lol:...celibato a nivel dios....:lol:...igual que cuando me inspiro para escribirlas...

Sobre el relato tratare de ver algo en la web para ver ejemplos, no creo que tenga tan mala escritura y ortografia como para guiarme en aquello pero si necesito una "direccion"...(aunque sinceramente creoque me tirare al pozo solo)...

tu no escribes? poemas, canciones, relatos, historia, etc???

Ahmm...las historias son reales (todas) pero prefiero no mencionar si son mias o no....

8. L'Amoureux

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso le pasa a la gente que tiene el pololo (a) lejos D: ! Si no se puede practicar que mejor que leer y leer relatos eróticos
    bien hechos y que te hagan sudar :lol:

Mmm si a eso me refería con que buscaras un ejemplo de relato Erótico/Gore para que te guíes en cuanto a la dirección y en respecto a lo demás encuentro que sabes redactar bien y tienes buena ortografía que es algo importante cuando uno escribe, Bueno yo escribo pero escribo cuando me siento demasiado triste o demasiado llena de cosas, nada de poemas o canciones solo relatos propios y mucha mierda aveces nunca he guardado algo de lo que he escrito pero tengo un diario antiguo de mi juventud o mejor dicho de mi pubertad pero ahora esta lleno de polvo y hace mucho que no lo leo.

Si me entrará la inspiración creo que haría muchos relatos eróticos ya que esa rama me gusta arto y tengo arto material
    :lol: :santa:

#18560 L'Amoureux, 17 Abr 2013
  9. Ronpelakable

187/244

Me Gusta recibidos:
    24

Mish...podria escribir uno po y lo publicas...

Cosa mia o parece que subiste un dia un relato gore? era tuyo?

La verdad es que derrepente hasta yo prendo con mis propios relatos....jajajajaja...provocan mas que inspiracion escribirlos, imaginarlos y vivirlos..:lol:

Asi que tienes a tu pierna peluda lejos...que lata...

Yo termine una relacion de mas de 6 años hace como 1 mes...toy que me cuelgo ya ...:lol:

10. L'Amoureux

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    No recuerdo haber publicado un relato gore pero en una de esas quizás cuando me entre la inspiración escribiré un relato y lo publicare

Si po mi pierno vive en concepción y yo aquí en santiago ya llevamos dos años así pero estamos con planes de
    vivir juntos o por lo menos mas cerca porque las relaciones a distancia son realmente desgastadoras ...

Que penca lo de tu ruptura amorosa, y no se puede hacer nada al respecto ? es definitivo? :/

11. Ronpelakable

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Podrias irte a vivir con el po...a menos que engas una pega muy segura y buena o estes estudiando...o viceversa con el...

Lo mio ya no se puede arreglar nika, se intento pero no c pudo...ademas ahora por lo menos estoy mas trankilo aunke igual es dificil dejar todo atras...tengo que hacerme el hombre de acero y no mirar atras...aparte con eso evito un femicidio...jajaja

12. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55