weeeenas....se agradecen...podrias dejar tambien los links de las peliculas donde aparecen pa verlas y/o descargarlas...jajajajajaaaaaa
ajaja el atila ta loka te enamoraste del joven de cabello largo? oye ron podi encontrar esas pelis ahi una wena se llama so young so sexy 2 es mortal esa y la serie big wet asses todas csm a todo esto que les parecio el fin de temporada de walking ded yo querer aprender a cantar gutural
YO LE ESTOY HACIENDO A GAMES OF THRONES,VOY EN EL 4 CAP DE LA 1 SEASON WINTER IS COMING!!!!!!!!!!!!!:dance:
YO LA SIGO,BAJO DE TORRENT TODAS LAS SEMANAS N CAP NEVO,ESTA EN LA TEMPORADA FINAL,LA PRIMERA TEMPORADA ES LA CUMBIA Y LA PRECUELA A ESTA CUANDO ERAN "GLADIADORES" LOS QLOS!!!! YA TODOS SABEN COMO VA A SER EL FINAL DE ESTA HISTORIA,ESO SUMADO A LA MUERTE DEL ACTOR EN LA PRIMERA TEMP,LA SERIE HA PERDIDO LA EMOCION Y YA LA ESTOY VIENDO POR CUMPLIR NO MAS PERO INSISTO GAMES OF THRONES ESTA LA ZORRA! :Manitos:
games of thrones es la cumbia, he visto 2 temporadas que me EMprestaron los cauros oye eli, recomendás esa serie que estas viendo? de que trata? (me da paja googlear pd: dejenme tranquilo
Vale por el dato Ingrid...tasare un dia de estos...espero no ponerme vicioso con esta wea!! TWD se alargo mucho en la tercera temporada, podria haber echo la mitad de capitulos por los rellenos de mierda que pusieron..la 4ta temporada sale para agosto o septiembre de este año por lo que se y mas encima RICK parece que lo cambian por otro pastel.. ********************* Cauro que tal la serie REVOLUTION? alguien la ve?