Esa huea de deep web esta llena de ratis del ciber-crimen esperando a los incautos que se metan a ver pedo y juran que pasan por anonimos
Nunca me he metido a esa wea de DW...es muy peludo? en gore muestran weas mas brigidas que los videos que subimos por acato? expliquenme y detallenme!!!
Esta noche la u sale campion de la copa shile! Ojala que herrera llegue sobrio al encuentro Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
X5321531513... Vamos la U mierda...a pisotear "cuicos" hoydia... A reponer la caña viendo al Leon!!!! ************************** Wenos los gifts billy!
La UC encuentro tiene mejor equipo, pero son bastante cagones en las finales, así que no me extrañaria un triunfo azul.
see tengo clara esa weá, de lo poco que me he metido habian millones de links de DP.. pero yo queria llegar a ver gore y no pille xd a lo mas una pagina como satanica que no entendia ni chuchas
No hay para que meterse a la DW para ver gore, es re poco lo que hay y lo que hay no es nada diferente a lo que se encuentra en las paginas convencionales. Lo que si hay son webadas tipo venta de armas, trafico de pieles, organos etc... pero no se que tan serio sea.