De que video hablan? denle con la d.w ya cansa la tontera en la internet comun y corriente se encuentra el mismo material, los mismos videos y fotos, hay que saber buscar bien no mas salvo que quieran ver pedofilia frikis d mieerda
nopo patrona ese video que te digo no esta por aca , el azote lo tiene en fuckbook de la morgue...dile que lo suba , pa caxar..se llama enclium
yo sabia de ese video pero creía que era un mito pa meter mas cuco de la d.w .. y si buscas en google "énclium video" te saldra la misma wea que puso goliat... si fuese de meterse a la d.w y robar ese video y subirlo a la pagina... nos estariamos metiendo en en cacho maomeno...porque seriamos los unicos en tener ese video en la superficie..
Yo me meto con la extensión de Tor, pero las descargas son como la real callampa de lentas así es que me da fatiga
Fatal stroke on live television reminds me of this: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ajaja usen el freenet es mejor que esa wea de tor porfiados yo descargue algunas weas con ese unos archivos que no se que eran y otras weas como fotos pero al final taban en la superfiie XD YA GATO JUGare en la semna kizas o mañana o ahora no se XD el video que vi fue del accidente en el norte no el enclium por siaca a mi me sale altiro la pagina del azote en sapebook