la pagina de feisbun de la morgue es privada, tienes que agregar para ver el contenido, por eso no carga la wea.. ya los dejo, los amo a todos malditos animales al sobre.. ?
si esa es mi ip XD pero no me pillaran con eso a le day color y si invito yo a alguein puede ingresar o tengo que tener privilegios del digno de alabanza
???? Ese numero lo puse al voleo, me tay weiando cierto ,esa ip la inventé al peo...yo con cuea se prender el pc , es broma ingrid
azote, taba cachando que las weas las postean en un grupo oculto, los que no estamos ahi no podemos verlo pueh
si po oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jiajaij si es la media ip po es mia, por que es mas grande jiajaiji mi ip de 12 numeros k tal? kizas por eso pued ver los vids del azote
no pueden verlos, necesitan privileegios que solo azotin puede dar al parecer o la bety, no se quien de los dos es el que modera la wea en face al gato lo invite y no recibio la invitacion :/ shingeki no kyojin of post ??que es eso de chupador de lo inchupable? el beso negro?
me invito el pearls al grupo de facebook pero no me aparecio weon, en voláh debe ser un admin o no sé que onda, tanta seguridad en facebook
tienen que darle ME GUSTA a la pagina de la morgue...y luego los cadaveres y videos apareceran en su muro y los podran ver!!!!!