» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

Tema en 'La Morgue' iniciado por Rubikarts.-!, 1 Ene 2012.

1. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    44
    qls malditos que andann violando

quero que me viole la flaca esa del michel XD

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Iniciado por albo_25

Lo que siento en estos momentos es simplemente indescriptible.

Yo soy un hincha de región y por un tema de pega, estudios y familia puedo ir pocas veces al estadio, pero mi máximo orgullo es que aproximadamente desde 5 años a la fecha, no me he perdido ni un solo partido de Colo-Colo (excepto amistosos).

En todos los partidos por copa sudamericana, libertadores o torneos nacionales he estado presente y siempre alentando al equipo de mis amores. Esto no me hace mas o menos hinchas que otros que van siempre al estadio, otros que lo escuchan por la radio u otros que por pega u otras razones no pueden estar siempre alentando al Albo. Esto lo digo por algunos weones que juran que ahora aparecieron los Colo-Colinos siendo que siempre he sentido que hemos estado presente en todos lados.

Le agradezco a cada uno de los jugadores, especialmente a:

-Villar: un arquero de categoría y que nos salvo muchos partidos, grande.
    -Fierro: uno al que en su momento putie por su bajo rendimiento y por ser inamovible (en campañas anteriores a la de Tapia) en una posición que por físico y edad ya no le daba. Afortunadamente Tapia lo colocó en una que rindió con creces y que terminó siendo un poco del Fierro aquel de años anteriores.
    -Barroso: simplemente uno de los mejores, regularidad ante todo y jugador de equipo grande. A su lado creció y agarro confianza uno que estaba en el suelo (Vilches) y en general la defensa alzo su nivel.
    -Fuenzalida: para mi el mejor en los últimos 4 años de Colo-Colo. Llego en el peor momento del Albo, fue el más regular en todo este tiempo y varias veces se echo el equipo al hombro solo.
    Fuenzalida para mi representa en estos momentos el espíritu de un jugador de fútbol. Espíritu que muchas veces sin ser Maradona técnicamente, te puede llevar a ser titular y uno de los mejores en el más grande del fútbol chileno, corre como ningúno, juega callado, no juega pa' la tribuna y si lo mandan a jugar de defensa o delantero o mediocampista o por el lado opuesto a su banda, allá va, calladito y siempre cumpliendo. Me saco el sombrero ante el "chapa" y más que merecido el titulo en la que es quizá su segunda casa.

Tapia: el hecho de que el entrenador del Colo-Colo campeón sea un ex jugador Albo, que amo y ama tanto la camiseta blanca como cualquier hincha le da un plus adicional a este titulo.

Tapia en un par de partidos (los finales del torneo pasado) demostró que estaba para cosas grandes y ahora en este torneo lo reafirmo siendo campeón (con solo una derrota a cuestas). Grande Tapia.

-No es necesario hablar de hinchas de otros equipos y palabras de uno que otro cagón por ahí (específicamente un autodenominado chupador del copi inchupable o algo así), hoy es el día en que volvimos a ser campeones y seguramente mañana para todo el pueblo albo la marraqueta será más crujiente y el café mas dulce (o algo así... xD).

Vamos Colo-Colo conchatumare....
    _______________________________________________________________________________________________________________________________

Jajaja en uno de los dias mas importantes como hincha le dedica palabras a los jugadores y en especial a mi jajaja, obligadamente este loco se acordara de mi cuando se acuerde de su estrella 30, puta que soy importante pa este hincha, lo increible es que nosé porque lo hace nunca lo habia visto ni siquiera lo e nombrado menos insultado y a su equipo nunca lo e insultado asi que no caxo que onda....whait , a lo mejor es un weon cagon que ocupa esta cuenta porque no es capaz de decirme las cosas con su cuenta original.............grande loco y yo mas grande

#20678 Xupador de lo inxupable, 13 Abr 2014
    Última edición: 13 Abr 2014
  3. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  4. ♫Ingrid Bergman♪

197/244

Me Gusta recibidos:
    44
  5. ♫Ingrid Bergman♪

197/244

Me Gusta recibidos:
    44
  6. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no saen nah :santo:

8. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Clones every where....again

9. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  11. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya pue mitchel, tírate un nombre y compruébalo...

12. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    andan penando en la morgue csm:latiga: