esa wea es un antro muerto como 4 weones oliendose los peos...y un puro ql subiendo para k nadie postee asi pasa po...
a csm justo estaba viendo un docu de jet li y decian que el qlo lo pillaba el tsunami de sumatra ajjajaj temblor qlo el water po hermano siempre que voy pa aya veo los mismo temas DX
jajajajajajajajajajjajjajajaj parece k fueron 6... pronto seriamos material como este k se le borro el corpsepaint ANTES DESPUES
una vez se implemento el @... creo pero de otra forma la notificación no rcuerdo bn igual ya estoy medio ebrio El otro dia entre a goringa y en ese chat ql penca que tienen había un wn que lo único ofrecía era el video de daisy's destruction que wn mas fome xD
Lo de las notificaciones estaría bueno, recuerdo cuando recién me registre, avisaban cuando alguien te quoteaba, así hacía mas fácil responder y mantener fluidez de los posts.
EL AZOTE ME COMENTO HACE TIEMPO SE ENAMORO DE UNA SCORT PLATINUN ANTOFALOMBIANA,AHORA SE ENCUNTRA HOSPITALIZADO EYACULANDO SANGRE CON PUS
ajjja y esta definitivo en el norte se extraña el azotin, a que me de el dato de algunas wenas scort pa santiago bueno mi regalo se acuerdan del video? jaja algunos lloraron un regalin pal bylly Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
es mas brutal el wn q tira al perro vivo desde la pasarela se ve como se quiebra las patas el pobre animal al caer