loca si queri entrar a la deep web usa en freenet es facil pero weno y si queri deasy destruccion pidelo en cebochan
Solo he oido el relato de ese csm de dross del video de la destruccion de daisy,pero nunca me he metido a sapear la deep web. Una vez baje el tor y andaba mas lento k mi tarro del colegio jajajajajjajajaja. funka bien el feenet?
a mi por lo menos me andaba mas rapido que el tor y por ahi descargue una extracto del deasy destrucion creo que igual se puede encontrar en la web normal
hay uno de una mina que la aplastan y torturan ese seria mas heavy... el de la pendeja se me hace reminiscencia a serbian film....aunke no hay profundizar mucho para ver videos como estos aunke solo sean fantasia el morbo gana el ultimo sindrome shock shell in coming XD
siiiiiiiiiiiiiiiii el del yunke creo lo hoy por dross ajajaj dross qlo morbido y aterradorrrrrrrr quien tiene visa o mastercard que me pegue una paleteada les pago al chinchin cabros necesito traer un dvd de grengolandia y necesito esas weas de visa o mastercar pero no tengo XD
¿ Que video es? Quizas lo puedas conseguir mas facil consultando en otros lados. Te sirve el pay pal?