oye wn voh perfectamente podrias serlo hay que ponerse las pilas con la zona no mas yo puedo serlo pero para ordenar la caga que esta no mas
Que tal muchachos alguien supo de estos lares la caga que quedo donde alguien filtro en la surface imagenes de snuffs reales de la deep web, alguien rescato o vio alguna imagen de esas?
de snuff ? cuando fue eso quien lo posteó ?? yo cache de un wn que subio aki en el chat una foto de un pendejo no me acuerdo como era la wea.......y la pasaron por pedo...y le llegaron los ratis a su casa wuajksjkajksjkajksjkajks
no eran de esas... un amigo guardo imagenes pero son mas chacales que la mierda la mayoria son de puros hombres haciendo mierda a mujeres y cabros chicos e incluso creo que tiene el video de la d.d pero ni cagando miro o guardo eso por que no quiero que los señores de negro toquen mi puerta
Que miedoso xd Si esa wea jamás pasa Yo he visto mucha basura en la deep y jamás han llegado a tocar mi puerta los de la pdi hasta he descargado Para eso son los navegadores como thor, para navegar ANONIMAMENTE ... Hay que tener cuidado con registrarse en ciertas paginas pero casi la mayoría de las paginas chacales tienen la opción deshabilitada de registro Yo quiero una cuenta para scream bitch y nadie me da :c
http://www.amateurgalore.net/amateur/3933/Russian-teen-humiliated-with-spit-and-slaps.html algo suave