una computon, porque internet tengo, lo que no tengo es pc! si ahora estoy con el de mi hermano, que suerte no me lo ha quitado
murió la weaita donde se enchufa el cargador, le compre un cargador nuevo, pero es la pieza... igual ya estaba más lento que la cresta... no sé si mandarlo arreglar o comprar otro, porque igual ese ya esta como viejo y obsoleto, en todo caso igual falta presupuesto
jajaja demas te creoo... estas wevas cada cierto tiempo se ponen obsoletas. ojala puedas tener uno pronto mi niña. es la idea para q no se pierda gente de ak.
el mio si que estaba viejito..no tenia nda de ram, y cago el dico duro..tonces..estaba viendo unas cpu pero la que queria se agoto ..la mala suerte...y en eso estoy viendo que comprar...
esa es la idea... pucha que no entraba hace tiempo... los extrañaba me voy a poner a subir algunos temas para que no me olviden
nuuu si ia somos los q somos... y si falta alguno de verdad q se nota altiro. hay una nueva pareja morguera lo sabian??
nuuu tontin.... jajajajaa conmigo juajuajua. pesao! no es gay ia? juajuajua... me encanta ese hombre!!!!!!!!