no yo no recibi nada xD cuando es eso de lo reyes magos? ahi es eso que se hace de los papelñitos abajo de la almohada o no ?
jamas he escuchado algo de papelitos abajo de la almohada. Se supone q hoy por la mañana nos despertamos y hay regalos debajo del arbol de navidad (asi como santa claus) el día de ayer en un globo debiste de haber amarrado tu cartita, para q los reyes magos desde el cielo puedan leer lo q les pides y si te portaste bien, hoy en la mañana brincas de gusto porq te trajeron los regalos.
jajaja que es tierna la raque no lo habia escuchado pero eso es la navidad o no ? o se hace otro dia?
el 24 de diciembre dejas en el arbolito tus pedidos de regalos, y santa te los trae, mismo caso de los reyes magos, pero ellos llegan el 6 de enero. Según la iglesia católica los reyes magos llevaron regalos al niño dios, incienso, mirra y otras coas, otras weas como dicen jejeje. El chiste es q recibimos regalos de santa y de los reyes magos, por partida doble, jejeje
disater buscaste en la zona de hackers? --------------------------------------- los que tienen mi face saben que ayer sali a evangelizar un rato subi al monte, a los alpes y baje iluminado por la palabra divina,,, no por nada soy digno de alabanzas :neo:
el po digno de alabanza ajosjaosjaosjaosjk , wuajajaja a los alpes xDDD fuera de leseo, azote crees en dios? ahora entiendo raque, creo que mis papas nunca me contaron esa historia para que no gastaran tanta plata en regalos pero si sabia lo de los reyes magos xD
de una extaña manera creo en dios, ya que si crees en el mal logicamente tienes que creer en el bien, es algo que va de la mano,, pero podriamos decir que estoy en una etapa de mi vida que.... yaaaa jakjkajakjakja asi de profundo naaa, no es mi intencion andar predicando la mierda que creo, pero soy digno de alabanzas igual
preparencennn ...en unos minutos mas llegan,........ los suer aportes brutales de haine666 (listo con mi nuevo sistema )