y donde chucha venden el diario de las ultimas noticias? yo cacho el LUN no mas xD Redaccion Fail a proposito, supongo que es broma pro a que te refieres????
Jajajaja :neo: Quien sapeo kamuziño?? Puede qe si, yo dije k iva pal norte, a donde aun no se Qero tener mi plata y de ahi saco calculos Qiero ir a ver a mi familia e hijos :C
Teni hijos ? Nadie sapeo, te dije que salio hoy en la tele y en Las Ultimas Noticias xD igual no seria malo que vinieras asi tomamos unas Dorawas y vino en caja con la paolita y el diego ------------- Stiff es broma xD y lo del diario es un pequeño fail que no era para citarlo y burlarse
Por "Fails" pequeñitos la gente se burla de por vida de ti xDDDDD. bueno ya paso. y desde mi pyunto retorcido de vista, si era pa citarlo Kamuz de Acuario en fin... Pao tenis Children......of Bodom????
jkajakja no tengo hijos, pero tengo haaaaartos sobrinos qe justo estan en el norte wn y l proximo viene en camino pa abril Asi que estoy tazando que hacer cuando me paguen u.u a ver si me alcanza la wea Uhmm aunqe igual lo veo dificil, no kreo qe nos veamos todos :| weno ademas la junta qlia nunca fue ¬¬
No son Amigos D: que le hiciste ? jajajajaja pucha que son fomes esta noticia deberia ir en la portada para que los user se mantengan informados, yo tenia idea xD
doble post Si, fue mi culpa. Me puse weona y lo asumo Pero el chiquilin estará bien no se puede volver atras x_x
a vo te va a dar verwenza jakaka por ultimo qe sake la ropa de alla atras wn xD La falda no me gusto, no he cachado la moda alla en mejico, pero si hubiera sido la fotografa le pongo mas colorsh :neo: