» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

~ kαмuz мc .-;23608258 dijo:
Holis muchachos xD

Rubix es verdad que visitaras vallenar ? eso salio hoy en SQP y en el diario de las ultimas noticias xD

y donde chucha venden el diario de las ultimas noticias? yo cacho el LUN no mas xD
Redaccion Fail :D

a proposito, supongo que es broma pro a que te refieres????

Jajajaja :neo: Quien sapeo kamuziño??

Puede qe si, yo dije k iva pal norte, a donde aun no se :lol: Qero tener mi plata y de ahi saco calculos :lol: Qiero ir a ver a mi familia e hijos :C

Última edición:
Stiff es broma xD y lo del diario es un pequeño fail que no era para citarlo y burlarse :XD:

Por "Fails" pequeñitos la gente se burla de por vida de ti xDDDDD. bueno ya paso. y desde mi pyunto retorcido de vista, si era pa citarlo Kamuz de Acuario :D

en fin... Pao tenis Children......of Bodom????

jkajakja no tengo hijos, pero tengo haaaaartos sobrinos qe justo estan en el norte wn :nonono:

y l proximo viene en camino pa abril :nanay:

Asi que estoy tazando que hacer cuando me paguen u.u a ver si me alcanza la wea :nanay:

Uhmm aunqe igual lo veo dificil, no kreo qe nos veamos todos :| weno ademas la junta qlia nunca fue ¬¬ :lol:

oye kamuz wn no kero terminar asi :lol:

th_503294254_IMG_0618_123_1001lo.JPG

:lol:

a vo te va a dar verwenza :lol:

jakaka por ultimo qe sake la ropa de alla atras wn xD La falda no me gusto, no he cachado la moda alla en mejico, pero si hubiera sido la fotografa le pongo mas colorsh :neo: