babaaaaa!! q es lindo este hombre ____________________________________________________________________________________ holaaaa espero q se encuentren bien q lenta a estao la morgue mas ensima fin de semana mas fome aun.... io opera y ninguna entretencion q onda???
la vesicula peke acuerdate duele mas q la chucha pero too bien con la compañia de mi estiff se me iso menos doloroso sus llamados y sus palabras jijiji. wn kiero puro tomar shela y no puedo. tu como tay rubi? ta lenta esta wea de morgue q onda? ia no somos tan populares parece
jkajkaja la dura, los wnes se fueron de vacaciones parece esta wea esta desolada yo toy bien ps, trabajando y ahora m ire a hacer ejercicio y despues a la peguita byee!! y recuperate para qe tomes ps xD aunqe yo tbn ando en sekia xD
la pao y el azote andan de vacas y no se meten mucho por ahi hay algunos que tambien se arrancaron, pero los concursos por lo mismo de las vacas no se haran por el momento, pero sean pacientes
azote andate a azotar pa otros laos keris?? como por ejemplo a un morguera q conosco por ahi xD y q ayer pasaste hablando con ella 2 horas yuuuujuuuu!! jajajaj